Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Me gusto mucho el hotel por su calma y silecio. Ideal para descansar y con todo Managua por explorar. Muy buena atención y muy bueno el desayuno incluido. Mejorar en las habitaciones la TV y el aire acondicionado. Por lo demás esta excelente.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar el aire acondicionado y los televisores cambiarlos a pantallas.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a joaquina839
Katia A, Propietario en Hotel Casa Real, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2017

Buenos días.
Estimado Joaquin, es un gusto saber que nuestros servicios fuesen de su agrado.
Gracias por sus comentarios, ya hemos mejorado las habitaciones, colocando unos Smart Tv de buena calidad y tamaño.
Esperamos volver a recibirlo pronto.
Saludos.

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017

La ubicación del hotel es bastante céntrica para los que piensan estar en Managua y también salir a las ciudades cercanas.
Su personal atento y cortés, ofrecen trato personalizado.
Las habitaciones son amplias, confortables y tienen excelente limpieza.
Los desayunos son variados y sustentan bastante, ofrecen jugos naturales.
Los felicito por su excelente servicio.

Consejo sobre habitaciones: Ambiente agradable y tranquilo
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a EmiliaC321
Katia A, Propietario en Hotel Casa Real, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2017

Buenos días.
Estimada Emilia, muchas gracias por su hermoso comentario, es muy importante para nosotros saber que su estadía en el Hotel, fuese de su total agrado, fue un placer recibirla, esperamos volver a verla pronto.

Escribió una opinión el 19 de abril de 2017

EL hotel es bueno, pero deben prestar más atención en el servicio, yo viaje con mi esposo y dos hijas, habíamos reservado con dos meses de anticipación, una habitación con dos camas dobles ya que somos 4, nos hospedamos la primera y la última noche de nuestro viaje, en la primera no tuvimos problemas, pero la segunda vez que regresamos al hotel nos dan la noticia que a la hora de asignar las habitaciones no se fijaron y nos asignaron por error una habitación con una cama king y una individual, le consulte a la gerente que podíamos hacer ya que eramos 4, la primera respuesta fue nada por que ya esta todo ocupado, un rato después me dice que buscó otra habitación que tiene una cama doble y dos individuales, así que la tomamos, sin embargo, el servicio sanitario no funcionaba, había olor a orines por todo el cuarto durante toda la noche, teníamos el desayuno incluido para los cuatro, pero como salíamos temprano para el aeropuerto nos dijeron que no había servicio a esa hora que lo que no ofrecían eran frutas para cada uno y al final dejaron solo para dos personas, el recepcionista en turno al ver que era muy poco nos alisto por voluntad propia unas tostadas y un jugo lo cual se lo agradecimos muchísimo.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Wen R
Katia A, Propietario en Hotel Casa Real, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2017

Buenos días.
Estimada, lamentamos que la habitación asignada no fuese de su agrado, tratamos de solucionarle, ya que la habitación con 2 camas estaba recién pintada y se sentía mucho el olor a pintura y como vimos que venia con las niñas, no quisimos que les molestara el olor. Con lo del desayuno, haciendo la excepción con usted de dejarle desayuno antes de las horas asignadas, por consideración y tratar de satisfacer sus necesidades, se le dejo frutas y tostadas con café, ya que es lo único que no se puede echar a perder, ya que las muchachas de cocina ingresan hasta las 6 de la mañana y ustedes salieron mucho antes.
Le pedimos sinceras disculpa, esperando que este inconveniente no dañe nuestro esfuerzo en tratar de complacerlos.
Le aseguro tomaremos muy en cuenta su comentario y buscaremos las mejoras a nuestro servicio.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2017

Me senti como en casa. Es un lugar muy hermoso, con grandes jardines, fresco, limpio y bien cuidado. Me trataron como si estuviera en casa a la hora del check-in y los desayunos muy buenos, me encanto que todo estuviera fresco y recien hecho.
Estaba en un area muy tranquila y segura y cerca de lugares para comer, tomar un taxi o caminar.
Yo estuve en Managua por viaje de trabajo, asi que llegar a un lugar asi de tranquilo despues de una larga jornada era muy satisfactorio

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones dan hacia el patio tienen una hermosa vista
Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Maricin A

Buenos días.
Es un gusto saber que se sintió como en casa, le agradecemos inmensamente el haber compartido con nosotros y esperamos volver a verla pronto.
Esta es y seguirá siendo su casa, siéntase cómoda de visitarnos cuando lo desee.
Sera muy bienvenida.
Saludos.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2017

He estado varias veces en este hotel por motivos de acompañar a amigos que se han hospedado, he notado varios aspectos que me parecen interesantes: está ubicado en una posición céntrica, hay centros comerciales, zona hipos donde divertirse, otros hoteles, universidades y acceso a muchas vías importantes que comunican a toda la capital, es de precio moderado y su simpleza lo hace sentirse a uno como en casa.

Consejo sobre habitaciones: Las del segundo piso.
Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Tierra Blanca H