TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía fue rápida y este lindo hotel nos dio todo lo que necesitábamos. Es bonito, cómodo y limpio. No es lujoso pero tiene todo lo necesario. El desayuno muy rico y venía incluido en la tarifa. Todos los empleados muy amables.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Mariana L
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016

Es un hotel pequeño, con una larga historia que viene desde finales del siglo XIX, muy bien ubicado en una zona céntrica de Managua, no lejos del aeropuerto y cercano a un gran centro comercial. Tiene servicio gratis de transfer desde y hacia el aeropuerto. Las condiciones de las habitaciones son normales, sin lujos, pero cómodas. Tiene muy buen precio. Servicios de desayuno ligero incluido y una pequeña alberca.

Consejo sobre habitaciones: Seleccionar habitaciones en la segunda planta (solo tiene dos plantas)
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Justo C
Escribió una opinión el 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Para salir un poco de la rutina, este hotel ofrece un espacio acogedor y tranquilo dentro del ambiente agitado de la capital, las habitaciones excelentes con detalles definidos de limpieza y decoración, una piscina bonita y el servicio de restaurante es muy bueno también.

Para disfrutar un fin de semana diferente a lo cotidiano les recomiendo este hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a krustytosh
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2016

Siempre que me preguntan por un buen hotel donde hospedarse no dudo en recomendar "Hotel Estrella". La satisfacción es inmensa al saber que mi recomendación es aceptada por los turistas porque lo demuestran cuando deciden volver...

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Empresa-Guerrero
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2015

Excelente en todos los aspectos, habitaciones de lujo con todos los detalles muy cuidados. Muy seguro, con amplio parqueo y las condiciones para pasarlo muy bien. Los visité con un grupo de colegas, los cuales quedaron gratamente impresionados con el hotel. Me gusta desde la primera vez que los visitamos, la limpieza, las instalaciones, desayunos muy variados y excelentes. Recomendado 100% a ojos cerrados. Quienes van de compras y paseos, les conviene la ubicación de este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Pidan las habitaciones del fondo, por aquello de las actividades cerca de la piscina.
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos