Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui un fin de semana con mi esposo, nos pareció un lugar cómodo, excelente atención a clientes lo malo es que la zona no es muy segura para caminar si deseas ir al multicentro las Américas debes ir en vehículo. Sería bueno que las habitaciones tengan su refrigeradora de bar y que tengan servicio de 24 horas de venta de snacks pudiera ser una máquina o colocar unos stands con bebidas y snacks galletas etc. El desayuno estaba bien no tenían mucha variedad, ensalada de frutas, gallo pinto, queso, maduro, cerdo y pan con jugo o café. Fue una buena experiencia las camas son cómodas, wifi con buena señal, cable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Chris M
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017

Wow! que puedo decir, estoy impresionado del servicio que me brindaron en el Hotel, desde que llegue todos muy amable. Me convencí de que los Nicaragüenses son gente muy cálida. El desayuno por la mañana muy tradicional y muy rico me atendió el mesero Bryan Zamuria, muy profesional y muy jovial. Sin embargo en las días anteriores con otros meseros el servicio no fue igual, un poco de trabajo en esa parte y no se puede pedir mas que estar en un Hotel tan acogedor como este. Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Se puede trabajar bien, ya que en los pisos no hay ruido
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ucpcorpnic
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017

He visitado este hotel en varias ocasiones, y siempre mantienen un estandar de calidad que muchos otros hoteles de cadena, envidiarían. Habitaciones impecables, amplias. El desayuno excelente y abundante. El grupo quedó gratamente impresionado. Seguiré visitandolos en cada oportunidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones lejos de la calle son muy tranquilas, ya que en fines de semana, hay una disco cruzando la autopista y es algo bulliciosa.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a RobertoCR2013
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía fue rápida y este lindo hotel nos dio todo lo que necesitábamos. Es bonito, cómodo y limpio. No es lujoso pero tiene todo lo necesario. El desayuno muy rico y venía incluido en la tarifa. Todos los empleados muy amables.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mariana L
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2016

Es un hotel pequeño, con una larga historia que viene desde finales del siglo XIX, muy bien ubicado en una zona céntrica de Managua, no lejos del aeropuerto y cercano a un gran centro comercial. Tiene servicio gratis de transfer desde y hacia el aeropuerto. Las condiciones de las habitaciones son normales, sin lujos, pero cómodas. Tiene muy buen precio. Servicios de desayuno ligero incluido y una pequeña alberca.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar habitaciones en la segunda planta (solo tiene dos plantas)
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Justo C