TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Escogimos este Hotel por la cercanía y la ubicación céntrica que posee, a pesar del precio accesible que es lo único bueno que tenían porque, personal de servicio muy poco, un solo mesero para atender mas de 9 meses y donde fallaron completamente fue en el “desayuno continental” que mejor dicho es simplemente pan tostado con mantequilla y jalea.. les recomiendo variar el menu y ofrecer al menos un desayuno típico para mejorar la atencion y calidad en el servicio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a krustytosh
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui un fin de semana con mi esposo, nos pareció un lugar cómodo, excelente atención a clientes lo malo es que la zona no es muy segura para caminar si deseas ir al multicentro las Américas debes ir en vehículo. Sería bueno que las habitaciones tengan su refrigeradora de bar y que tengan servicio de 24 horas de venta de snacks pudiera ser una máquina o colocar unos stands con bebidas y snacks galletas etc. El desayuno estaba bien no tenían mucha variedad, ensalada de frutas, gallo pinto, queso, maduro, cerdo y pan con jugo o café. Fue una buena experiencia las camas son cómodas, wifi con buena señal, cable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a chrismP166NV
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017

Wow! que puedo decir, estoy impresionado del servicio que me brindaron en el Hotel, desde que llegue todos muy amable. Me convencí de que los Nicaragüenses son gente muy cálida. El desayuno por la mañana muy tradicional y muy rico me atendió el mesero Bryan Zamuria, muy profesional y muy jovial. Sin embargo en las días anteriores con otros meseros el servicio no fue igual, un poco de trabajo en esa parte y no se puede pedir mas que estar en un Hotel tan acogedor como este. Gracias!

Consejo sobre habitaciones: Se puede trabajar bien, ya que en los pisos no hay ruido
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ucpcorpnic
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017

He visitado este hotel en varias ocasiones, y siempre mantienen un estandar de calidad que muchos otros hoteles de cadena, envidiarían. Habitaciones impecables, amplias. El desayuno excelente y abundante. El grupo quedó gratamente impresionado. Seguiré visitandolos en cada oportunidad.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones lejos de la calle son muy tranquilas, ya que en fines de semana, hay una disco cruzando la autopista y es algo bulliciosa.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a RobertoCR2013
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía fue rápida y este lindo hotel nos dio todo lo que necesitábamos. Es bonito, cómodo y limpio. No es lujoso pero tiene todo lo necesario. El desayuno muy rico y venía incluido en la tarifa. Todos los empleados muy amables.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Mariana L