Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el lugar. Excelente servicio, bella vista al mar. Los habitaciones son muy cómodas y en buen estado. El personal está siempre dispuesto a ayudar, especialmente Vanessa, quien es muy amable. 100% recomendado.

Agradécele a Sergio_Managua
Reservations Gran Pacifica, Guest Services / Front Office en Gran Pacifica Beach and Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2020

Muchas Gracias estimado Sergio, siempre es un gusto atenderle en cada una de sus visitas.
Nos emocionada saber que este pequeño paraiso es de su agrado, esperamos regresen muy pronto.

Muchos saludos!

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho el lugar, es tranquilo realmente relajante,cumple con las normas sanitarias y las casa estan bien equipadas. Nos gusto mucho y pensamos regresar .Muy recomendado para relajarte en familia.

Agradécele a Sadya J

Muchas gracias Estimada Sadya nos complace saber que lo disfruto y esta dispuesta a regresar, siempre sera un gusto recibirle con su familia.
Muchos Saludos!

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020

El lugar es tranquilo y acogedor, hay grandes áreas verdes muy bien cuidadas en las que se pueden encontrar animalitos silvestres. La piscina siempre muy limpia, excelente para niños y con rápida accesibilidad a la playa. El personal está siempre dispuesto a ayudar y resolver cualquier inconveniente y toman muy bien el feedback.

Consejo sobre habitaciones: La experiencia de rentar una casa fue un gran y placentero cambio.
Agradécele a TaliaAsys
Reservations Gran Pacifica, Guest Services / Front Office en Gran Pacifica Beach and Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2020

Muchas gracias por su valoracion, estamos felices de saber que disfruto las areas verdes y nuestras instalaciones en general con su familia, sera un gusto para nosotros recibirles nuevamente!

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Este lugar tiene todas las cualidades para considerar quedarse hasta por una semana.
Las habitaciones son muy cómodas y en buen estado.
El precio es bastante cómodo para la calidad que posee.
Espero regresar pronto porque en verdad vale la pena.

Agradécele a 97robertou

Muchas gracias por su valoracion, estamos felices de saber que disfruto de nuestro pequeño paraiso, le esperamos pronto para que goce de mas tiempo aqui.

Gran Pacifica lo espera!!!

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Los felicitó por el gran servicio personalizado que siempre los distingue. Nos hicieron sentir muy seguros ya que nos explicaron muy bien todos los procesos que usan para sanitar los apartamentos y casas. La comida y el servicio en el restaurante estuvo excelente. Felicidades a todos y sigan el buen trabajo.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a H634RWhugoc

Encantados de saber que logramos nuestro abjetivo con su estadia, nos alegra mucho saber que disfruto su tiempo en nuestras instalaciones, la seguridad de nuestros clientes es fundamental para nosotros!

Esperamos recibirle pronto nuevamente!