“Buenísima pizza artesanal”

La Serena Pizzeria
Clasificado como N.º 22 de 387 Restaurantes en Managua
Comida: Pizzería
Opinión escrita 3 de mayo de 2018

Pizza artesanal elaborada en horno artesanal utilizando leña. Un ambiente tranquilo, en el patio, bajo árboles de mango y aguacate. La pizza de Fruti di mare estaba súper deliciosa. También me gustó la limonada con yerbabuena. La atención del mesero era muy buena. Regresaría otra, otra vez.

Agradécele a YumiBa

Opinión escrita 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente no lo digo solo yo lo dicen todos lo que prueban estas riquisimas pizzas son las mejores de Nicaragua....

Agradécele a Razart A
Opinión escrita 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que nos mudamos a la ciudad hemos estado buscando una buena pizzería sin éxito hasta hoy. Enhorabuena al pizzaiolo la masa espectacular y los ingredientes muy acertados! He trabajado en pizzerías y vivido en Italia, así que se reconocer una buena masa y sin lugar a dudas está lo es!
Además de esto, el ambiente y el servicio genial.
A partir de ahora el día que queramos pizza ya sabemos dónde ir.

P.D. como única sugerencia aumentaría los entrantes, la focaccia con tzatziki esta genial, pero gustaría más donde elegir

1  Agradécele a BrunoLopezHernandez
Opinión escrita 2 de marzo de 2018

Es un ambien joven y caluroso.

El servicio es simpático y la comida muy buena.
Es al abierto y se puede apreciar el horno donde se preparan las pizzas, queda cerca del centro mas movido de Managua pero no contiguo a los bares asi que esta perfecto para ir a comer y luego ir por unas cervezas.

Agradécele a Camila W
Opinión escrita 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor, con ingredientes frescos y precios cómodos. En mi caso mi preferida es la 4 quesos.

Agradécele a MiguelGuzmanCasco