Opinión escrita 4 semanas atrás

muy bien, me gusto todo las habitaciones estan bien preparadas y decoradas los baños en perfectas condiciones quedamos totalmente encantados y esperamos volver a visitar el hotel con toda la familia .

Consejo sobre habitaciones: ninguno solo evisar las tarjetas para abrir la puerta
Agradécele a alex85marce
Escribió una opinión el 14 de julio de 2019

Gracias por su excelente atención, servicio muy buena atención y el estado de la habitación muy confortable. Si fuese en viaje de turismos elegiría el hotel para hosperdarme con mi familia.. La comida muy buen sabor muy ordenado y limpio

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a hp0rtill0
Escribió una opinión el 11 de julio de 2019

Por el momento no tengo ninguna queja, por lo que no tengo ninguna sugerencia, ya que todo estuvo genial, tanto las habitaciones como el trato del personal, y ni que se diga de la alimentación, los felicito y espero volver, gracias.

Consejo sobre habitaciones: Nada que envidiar, son perfectas.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a divill46
Rebeca P, Front Office Manager en Holiday Inn Express Managua, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2019

Nos encanta saber que te sentiste bien atendido.

Gracias por tu preferencia y por compartinos tus comentarios. La retroalimentación nos ayudar a seguir ofreciendo el servicio de calidad que mereces.

Estamos a tus ordenes,

Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

Nos gustó la habitación y el desayuno excelente; solamente que llovió y no pudimos usar la piscina. La ubicación excelente y el transporte a Galerías gratis buen detalle; sería bueno poner una botella de agua de cortesía

Agradécele a Z8518ZSdavidc

Muchas gracias por tu visita

Con mucho gusto te esperamos nuevamente pronto y puedas disfrutar de nuestra fresca pisicina.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019

Buen hotel muy cómodo, moderno y limpio. Excelente servicio y atención. Podría mejorar variando más el desayuno y colocando nevera ejecutiva en las habitaciones o fabricador de hielo de fácil acceso en todos los pisos.

Consejo sobre habitaciones: colocar nevera ejecutiva o en su defecto fabricador de hielo más accesible ya que no hay en todos los pisos.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Trek44006881736
Rebeca P, Front Office Manager en Holiday Inn Express Managua, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2019

Gracias por tu preferencia y por compartirnos su experiencia.

Con mucho gusto trabajeremos para mejorar y hacer de sus proximas estadías sean 10/10.

Estamos a sus ordenes,