Los precios más bajos para tu estadía
HIExpress.com
CheapTicketsUSD 86
Orbitz.comUSD 86
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

Muy bueno el Hotel, muy buen servicio en general.
Seguiremos haciendo uso de sus instalaciones.
Buena ubicación, muy accesible
Buena seguridad
Lo estaremos recomendando a amistades y ejecutivos
Le hacemos llegar nuestras felicitaciones

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a lrodriguez2021
Escribió una opinión el 21 de abril de 2021

Se presta un excelente servicio por todo el personal y limpieza de las instalaciones, variedad en el menú de desayunos además del cumplimiento de los protocolos sanitarios para la prevención del COVID

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a bc0rad0
Escribió una opinión el 13 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Amabilidad y ambiente agradable. Instalaciones impecables.
El desayuno fue una pésima experiencia: falta de opciones, no había comida a las 9am, cuando llegó más comida, se quedaron sin cristalería y la gente se aglomeraba por la lentitud del servicio. Tienen mucha oportunidad para planificar y administrar el desayuno que es la única comida que ofrecen

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a mfsaravia
IHG Service, Owner en Holiday Inn Express Managua, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2021

Apreciado mfsaravia,

Nuestra máxima prioridad es que tu experiencia con nosotros sea completamente satisfactoria y agradable. He notificado a nuestra gerencia acerca de tus observaciones en el área de desayunos y haremos todo lo posible por mejorar para futuras estancias. Quiero trasladarte mis más sinceras disculpas por este contratiempo.

Gracias por convertirnos en tu opción para hospedarte. Seguiremos trabajando incansablemente para que en el futuro sigas considerándonos con tu principal opción de alojamiento. Cuídate.

Alejandro G.
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 9 de abril de 2021

Me gusta mucho la higiene, están manejando muy bien las medidas de prevención por el COVID, la amabilidad del personal, todo impecable en la habitación , definitivamente volvería a hospedarme en este hotel

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a irisperez01
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021

La piscina muy helada, deberían a climatizarla y falta servicio de restaurante en la misma área, como bebidas y algún bocadillo, el cuarto super bien, quizás poner un papel higiénico extra y más agua.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a yennyda