“Muy Discreto, ambiente natural”
Opinión sobre el Molino Coffee Shop

Molino Coffee Shop
Clasificado como N.º 6 de 14 Café y té en Managua
Rango de precios: USD 4 - USD 14
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Descripción: Los mejores cafés cosechados en las mejores fincas cafetalera de Nicaragua. Tenemos un amplio menú de platos, donde se encuentran ensaladas, hamburguesas, pepitos (paninis), postres y desayuno. Un ambiente agradable para disfrutar con la familia, con amigos o simplemente un lugar relajante para leer un libro y consentir al paladar.
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

El servicio es muy bueno, los meseros son muy atentos y en lo personal me encanta el Frappè Brownie y las tortas de chocolates, aparte el art latte es muy original quede encantada y algo que no se pueden perder de probar son las hamburguesas.

Agradécele a dianageza

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

El local en sí es muy bonito, la comida también está muy bien pero el servicio no me gusta, los meseros no son sonrientes ni amables, están con caras largas. Para mi cumple se me ocurrió citar aquí a unos amigos y no se esmeraron se tardaron en llevar las comidas y para colmo mi comida la llevaron de último que era la cumpleañera. Y eso me hizo pasar pena con los amigos pues yo les habia hablado muy bien del lugar. Lastima.

Agradécele a Berenice C
Opinión escrita 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen la peculiaridad de ofrecer platillos ricos y saludables. Además que al lado hay una librería y un centro cultural de tal forma que una visita al café en jornada de la tarde o al almuerzo puede ser buena idea. Es un lugar pequeño y por lo mismo la atención y servicio al cliente es buena!

Agradécele a Josekont
Opinión escrita 15 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar con excelente ambiente conjugado con una pequeña librería bien abastecida.

Menú hecho a la medida de gente que cuida su figura.

En temas de postres dulces o salados no hay muchas opciones.

Agradécele a Rafael D
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 27 de junio de 2017

Hola Rafael!! Muchas Gracias por tus comentarios, trabajamos por darles el mejor servicio. Tomaremos en cuenta tu sugerencia de postres dulces y salados. Saludos.

Opinión escrita 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me referiré a la sucursal en Plaza La Fe. Posee un ambiente cálido y acogedor. El servicio de meseros muy bueno aunque el tiempo de cocina podría mejorar. Precios un poco altos pero buena calidad y presentación de sus platillos.

Yo ordené el tacon de Salmon y mi colega un Churrasquito; ambos muy bien logrados.

Agradécele a Jorge A
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 15 de mayo de 2017

Muchas Gracias Jorge por tus comentarios. Nos alegra saber que su visita lleno sus expectativas, estaremos atentos en el tiempo de cocina, para mejorar por ustedes. Saludos.