“Ají amarillo!”

Acholado
Clasificado como N.º 10 de 387 Restaurantes en Managua
Rango de precios: USD 5 - USD 17
Opinión escrita 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Si alguien extraña el ají amarillo, este sitio lo tiene, uno puede comer comer una papa a la huancayna, una causa rellena, unos tallarines con salsa a la huancayna, todos deliciosos.

Agradécele a Sara N

Opinión escrita 13 de abril de 2018

Es un lugar bastante caro, lo mas barato cuesta 10 dolares mas impuestos y servicios, la atención normal, no senti que me quisieron explicar bien el menu, ya que no conozco mucho de comida peruana y pregunte y me vieron como si que yo fuera una experta en el tema de porque no sabia...

Agradécele a Sarah A
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En Managua hay varios restaurantes con especialidad en comida peruana, pero Acholado tiene la mejor calidad. La causa peruana, el cebiche de pescado y las ensaladas muy buenas. La atención ds excelente.

Agradécele a Antonioborge
Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una platos increíbles ! Los camarones a la Parmesana son fenomenales! Con mis amigos probamos varios platillos , el arroz es increíble ! Lastimosamente al servicio le faltó una sonrisa , la señorita que nos atendió el
Día de hoy tuvo mucho que desear , lastimosamente que el lugar tan exclusivo tenga un servicio de tan poca atención y amabilidad hace que no quiera volver, visitare otros lugares

Agradécele a Aquilesvengo
Opinión escrita 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta la comida de acholado, sobretodo el arroz del puerto es demasiado bueno, la atención buena y el lugar agradable.

Agradécele a Marid4