Escribió una opinión el 8 de octubre de 2017

La bicicleta fue nuestro primer hogar nuestra primera noche en nicaragua y la última y recibimos un trato estupendo, las chicas que lo llevan y el personal que trabaja en el hostal son muy atentos y cualquier cosa que necesites estan ahi.

Instalaciones muy limpias y en muy buena zona.

Excelente.

Muchas gracias y nos vemos por España!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jordi1990castellon
Raquel B, Owner en La Bicicleta Hostal, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2017

¡Muchas gracias! Nos alegramos que hayan disfrutado de su estadía y los esperamos de regreso muy pronto.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 veces hospedados aquí. Todo limpísimo, camas comodísimas, buen ambiente y en una zona segura y centrica.
Nos costó 15$/noche con desayuno incluido. El desayuno muy básico, aunque siempre te puedes cocinar loque quieras.
Totalmente recomendable si pasas noche en Managua!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Guijarrillo
Raquel B, Owner en La Bicicleta Hostal, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2017

Muchas gracias por el comentario, estamos contentas que has disfrutado tu estadía con nosotros. Nuestras puertas siempre están abiertas así que esperamos verte pronto nuevamente. Gracias por confiar en nuestros servicios.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2017

Una fideuà de escándalo y las tapas, creativas pero con buen criterio y sobre todo, producto de calidad en los ingredientes. El entorno es un encanto. Apuntado en la agenda de sitios para el placer de comer.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Javier F

¡Gracias por los comentarios!

Escribió una opinión el 18 de julio de 2017

Estuve casi una semana con mi mamá en Managua, La Bicicleta fue el lugar perfecto para escapar a ratitos del calor. El lugar está decorado con mucho amor, es tranquilo, muy verde y cuidado, todos los detalles nos encantaron. Todas las personas que trabajan ahí son súper amables y los tips que recibimos fueron muy útiles. Le recomendaría este lugar a cualquiera!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a cristinamoralesk

Muchas gracias por el comentario, fue un placer recibirlas y nos alegra muchísimo saber que disfrutaron su estadía y encontraron la calma en nuestro espacio. ¡Siempre bienvenidas!

Escribió una opinión el 20 de junio de 2017

La habitación, las áreas comunes del hostal y el exterior eran todos muy limpios y encantador. Especialmente en la habitación, la cama era muy cómoda; obtuvimos el mejor descanso de nuestro viaje!

El desayuno era algo simple (pan, frutas, cereales, café y té) pero delicioso y representado correctamente en las fotos en línea. El área del comedor/cocina es muy bonita también. Nos fuese gustado tener más tiempo para aprovechar de la cocina y la comodidad del lugar!

El hostal se encuentra en una ubicación buenísima; el barrio se siente tranquilo y residencial, pero al mismo tiempo en pocos minutos uno puede caminar a muchos restaurantes, bares, una pastelería, la fábrica de chocolates Momotombo y el Metrocentro.

Esperamos regresar algún día. Muy recomendado!

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Melissa L
Raquel B, Owner en La Bicicleta Hostal, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2017

Muchas gracias por sus comentarios y por habernos elegido, nos da mucho gusto que todo salió excelente durante su estadía. Los esperamos pronto!