“Calidad y prestigio.”

Clasificado como N.º 26 de 394 Restaurantes en Managua
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 4 de octubre de 2017

Han sabido mantener su calidad y eficiente servicio .Cuenta con un menu variado para todos los gustos.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a mercedisabel1

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

Restaurante clasico de Managua, Por estar ubicado retirado del ruido del centro de Managua y Carretera a Masaya a veces olvido lo bien que se come aqui. Paro solo al entrar a uno le vienen gratos recuerdos de visitas anteriores y se empieza a disfrutar del agradable ambiente y la fina atencion de todo el personal que junto a la zazon de la cocina hacen de la visita algo digno de recordar. Altamente recomendado.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a PIGAMALEON
Opinión escrita 10 de julio de 2017

Me gusta llegar a un restaurante en el que los niños pueden comer los que les gusta como hamburguesas y los adultos podemos disfrutar muy buena comida y sopas ( les recomiendo la sopa de cebolla) agradable ambiente, un poco lento el servicio, pero vale la pena.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a lilizu64
Opinión escrita 12 de junio de 2017

Restaurante El Eskimo existe y le recuerdo desde que era un niño... 40 años después sigo sintiendo la misma gran sensación a la hora de sentarme en sus mesas. Me encantaba de niño y me sigue encantando el sandwich chicken with gravy, o su sandwich philly cheese steak... Después de tantos años siguen teniendo el mismo sabor y calidad... Sus sopas de entrada, cremas y carnes y mariscos de plato fuerte, son una elección que vale pena repetir cuantas veces pueda. A mis hijos les encanta desayunar o venir a comerse uno de estos ricos sandwiches, sus batidos y postres. Recomiendo para una buen almuerzo o cena, el Filete Dayana, su sopa de mariscos, los camarones al ajillo, su crema de mariscos o de brócoli... El menú es variado, y muy bueno... El local sigue siendo elegante, y el servicio es profesional, muy bueno como muy pocos. Por ello es un Restaurante de referencia nacional y de tradición que ha construido una buena reputación y la ha mantenido como muy pocos en nuestro país! Auguro que se sentirá satisfecho! (A este mismo restaurante pertenece La Crema Batida ubicado en Camino de Oriente, donde se sirven los mismos sandwiches, churrascos y postres... Lugar de referencia para los jóvenes desde los años 80's).

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Mario Rey D
Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Restaurante El Eskimo, es uno de los restaurantes de Vieja data de Managua, sus platos son muy buenos y lo que históricamente me gusta desde muy joven, es su Club Sandwich, además que pertenece a la heladería Eskimo y puede comer un Helado.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a maydesito