“Excelente comida”

Restaurante Mundo
Clasificado como N.º 18 de 390 Restaurantes en Managua
Rango de precios: USD 15 - USD 30
Opinión escrita 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante mundo es un lugar acogedor donde se puede disfrutar de la fusión cuisine y salir encantando con la. Comida. Súper recomendado , buena atención , buena cuchara

Agradécele a Moralesfa

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Una carta interesante y plato que difícilmente se encuentran en otros restaurantes de Managua, como por ejemplo la "tartare" de atún. El ambiente es luminoso y agradable. Bien

Agradécele a FamFerrazzi
Opinión escrita 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un servicio y ambiente increible. La comida buenisima y los postres de 5 estrellas! Super recomendado.

Agradécele a Arianna M
Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida.. atención especial
El lugar es muy bonito .. cómodo .. elegante y muy agradable
Super recomendadisimo ..

Agradécele a Ana Cecilia V
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho este restaurante, está dentro de una plaza y por fuera no dice mucho, sin embargo cuando entras te encuentras un ambiente muy bien decorado. Para cenar elegí unas chuletas de cordero que la verdad se las recomiendo, venía con unas papas que estaban deliciosas. Mi otros acompañantes, también comentaron lo bueno que estaba el tartare de atún y sus platos. Hay que mejorar y agilizar el servicio pues me pareció un poco lento. De seguro regreso!

1  Agradécele a Anna Ekaterina S