“Mini hamburguesas”

Mosh Rock & Burgers
Clasificado como N.º 140 de 387 Restaurantes en Managua
Rango de precios: USD 6 - USD 10
Opinión escrita 3 de mayo de 2017

Fui porque me lo recomendaron, de entrada me habían avisado que las hamburguesas eran minis... Cuando llegué y las vi me di cuenta que realmente eran pequeñísimas. Tenían buen sabor, pero son demasiado diminutas para el precio que tienen, el local está bien, tiene personalidad y ponen buena música.

Agradécele a Titi_Malibu

Opinión escrita 10 de octubre de 2016

Lleguemos a probar las Micheladas y hamburguesas; regresaría solo por las micheladas. Que por cierto estaban muy ricas y con un sabor único. Sin embargo, las hamburguesas tenían un sabor a quemado y de manera extraña no estaban cocinadas totalmente.. extraño pero así estaban. Creo deben mejorar en este tema. También nos tomó por sorpresa la atención al cliente .. algo diversa.. una de las chicas muy amable y simpática; pero la que nos terminó de atender estaba algo malhumorada; esto en definitiva le resta puntos al lugar.

1  Agradécele a Claudia M
Opinión escrita 29 de enero de 2016

Un lugar íntimo y pequeño pero en el buen sentido, el menú de la casa y los distintos estilos de hamburguesa hacen de éste lugar una interesante oferta en la ciudad. Muy ricas por cierto, probé unos 5 estilos diferentes y todos me gustaron.

Agradécele a Irving C
Opinión escrita 18 de enero de 2016

Un lugar pequeño, agradable y con muy buen atención. Me encanto la decoración. Las hamburguesas son pequeñas, con una receta fantástica, el sabor es delicioso. Lo recomiendo para ir en pareja o con amig@s.

Agradécele a gmedrano98
Opinión escrita 12 de noviembre de 2015

Buena musica acogedor excelente servicio precio justo 6 opciones y 2 de ellas vegetarianas algo difernte una breve parada

Agradécele a Goethnic