Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018

Excelente experiencia, las habitaciones muy acogedoras y la comida era divina cosa que no se encuentra en hoteles, usualmente la comida de losHoteles no es muy buena pero esta vez quede impresionada.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Stay709995
Hyatt Place M, Guest Relations Manager en Hyatt Place Managua, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2018

Estimado Stay709995

Muchas gracias por su maravillosa valoración acerca de su más reciente visita a nuestro hotel.

Agradecemos mucho su comentario sobre nuestra oferta gastronómica y más nos agrada saber que quedó impresionada.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018

muy buen descanso, cerca la centro comercial, muy bonitas y cómodas habitaciones, un lugar recomendado, personal amable y atento a las necesidades del huésped, muy buen desayuno, se recomienda variarlo un poco.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó solo
Agradécele a carlosamorales
Hyatt Place M, Guest Relations Manager en Hyatt Place Managua, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2018

Estimado carlosamorales

Muchas gracias por su tiempo al darnos parte de su tiempo al brindarnos sus comentarios sobre su más reciente visita a nuestro hotel.

Nos alegra mucho que hayamos podido brindarle una maravilla experiencia, que en conjunto con nuestras instalaciones y servicio fue una estadía memorable.

Estaremos muy encantados de que nos visite pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, unicado es la mejor zona de Managua. Las habitaciones nuevas y muy amplias. El restaurante muy bueno y el servicio de primera...Ceviche y tartar de Atun muy recomendado...tienen Wifi y estacionamiento gratis...

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Matias O
Hyatt Place M, Guest Relations Manager en Hyatt Place Managua, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2018

Estimado Matias O

Muchas gracias por su tiempo al brindarnos sus comentarios en referencia a su mas reciente visita a nuestro hotel.

Nos sentimos muy contentos de saber que te gustaron nuestro ceviche y el tartar de atún, ambos son de los platos mas aclamados por nuestros huéspedes.

Saber que nuestra ubicación fue la mejor para complementar tu estadía es mucho mejor asi sabremos que nos visitara mas seguido,

Esperamos que vuelvas pronto.

Joel Flroes
Quaility Manager

Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

Es un lugar optimo para descansar y trabajar, cuenta con una excelente conexion a internet y uno de los principales centros comerciales a pasos dentro del mismo parqueo, por lo que no es necesario salir para buscar restaurantes o esparcimiento!

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a César C
Hyatt Place M, Guest Relations Manager en Hyatt Place Managua, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2018

Estimado César C

Muchas gracias por su tiempo al brindarnos tus opiniones acerca de tu mas reciente estadía en nuestro hotel.

Nos encanta saber que consideras nuestro hotel ya sea para descansar o por trabajo esa es una de las combinaciones que todas nuestras áreas están diseñadas para cada uno de nuestros huéspedes.

Y aun mejor que nuestra ubicación resulto aun mas conveniente para las actividades que realizo durante su estadía.

Esperamos que nos visite pronto.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

He conocido todos los hoteles en Managua tanto por experiencia propia, así como también a través de proveedores que conozco y se han hospedado en diferentes hoteles. Este era el único hotel de Managua que no conocía y definitivamente comparto lo que me han dicho, es el mejor hotel que existe. Su ubicación, decoración, calidad de habitaciones, servicio así como la comida, hacen de este hotel la mejor experiencia ya sea para viajes de negocio o viajes familiar.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a MiguelGuzmanC

Estimado MiguelGuzmanCasco

Agradecemos mucho por su tiempo al brindarnos sus comentarios sobre su mas reciente estadía en nuestro hotel.

Estamos muy contentos de saber que tomo la decisión de venir a probar de nuestros servicios y conocer nuestro hotel.

Nos agrada saber que pudo comprobar los comentarios que había escuchado y que hayas venido a vivir la experiencia de un lugar diferente.

Le comento que nosotros valoramos mucho a nuestro personal ya que por ellos es que nuestro hotel se posiciona entre los mejores de la ciudad, trabajamos día a día en actitud de servicio y los resultados son los que pudo apreciar.

Estamos muy contentos de saber que contamos con un nuevo huésped que sera leal a nuestra marca en la ciudad.