Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
ingridivettecast2024

Excelente servicio y atencion

Opinión sobre el Hyatt Place Managua
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 ene 2024
La atencion es excelente y la comida muy rica. El room service es rapido y las personas muy amables. Me encanga que este cerca del centro comercial, eso tiene muchas ventajas. Siempre me hospedo en el hotel, me queda cerca de mis clientes
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 14 feb 2024
Estimada ingridivettecast2024

Agradecemos mucho por su tiempo al dejarnos saber sobre su mas reciente visita a nuestro hotel.

Estamos muy contentos de que siempre nos encanta que nos visite y esperamos que siempre sigas con nosotros.

Hotel y alrededores
A 4.2 km de Hyatt Place Managua
  • Official Site
A 8.6 km de Hyatt Place Managua
Estacionamiento gratis
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
A 3.9 km de Hyatt Place Managua
    $2,324
A 9.7 km de Hyatt Place Managua
Ver más hoteles en Managua
Escribió una opinión el 13 de enero de 2024

Buen Desayuno Hotel, habitaciones e instalaciones limpias el personal fue muy amable desde el personal de check in como personal de conserjería, el desayuno una exquisitez en términos generales siempre me quedo con Hyatt

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a juliozeledon83
Hyatt Place Managua, General Manager en Hyatt Place Managua, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2024

Estimado juliozeledon83

Agradezco mucho de tu tiempo al dejarnos saber sobre su mas reciente visita a nuestro hotel.

Estamos muy encantados con sus comentarios sobre nuestro personal y también sobre el desayuno.

Gracias por tu preferencia.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 3 de enero de 2024

El hotel está súper bien ubicado (frente a Galerías) las habitaciones son amplias, con buena iluminación, limpieza y confortabilidad. El desayuno incluido es muy completo y tiene muchas opciones para elegir. El personal es muy amable y en general la experiencia fue muy agradable. Volvería de fijo!

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a kryshu
Hyatt Place Managua, General Manager en Hyatt Place Managua, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2024

Estimada kryshu

Agradecemos mucho por su tiempo al dejarnos saber acerca de su mas reciente visita a nuestro hotel.

Estamos muy felices de su comentario sobre su satisfacción con nuestro servicio.

Compartiremos su reseña con todo nuestro personal para que ellos sigan brindando lo mejor de ellos.

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2023

Me gusta la ubicación del hotel, las habitaciones y el desayuno.
Fallas en las limpieza y el servicio del restaurante generalmente muy lento.
Pero en general es un buen lugar para hospedarse, al estar dentro del centro comercial es seguro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
1  Agradécele a IMOV
Hyatt Place Managua, General Manager en Hyatt Place Managua, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2023

Estimado IMOV

Agradecemos mucho de tu tiempo al dejarnos saber sobre tu mas reciente visita a nuestro hotel.

Lamento mucho los inconveniente ocurridos estaremos compartiendolo con nuestro equipo para mejorar.

Maria Jesu Rivera
General Manager

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2023

Exceente servicio. Grande desayuno y su personal excelente. Desde la mucama la Sra. Darling, hasta Jennifer en restaurante y el señor Rafael su gerente. Todos personas muy esoeciales, al igual Marta de Eventos Especiales.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ccastill00r
Hyatt Place Managua, General Manager en Hyatt Place Managua, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2023

Estimado ccastill00r

Agradezco mucho el momento que nos brinda al escribirnos sobre su mas reciente visita a nuestro hotel.

Estamos muy contentos de ver que reconoces lo que nuestros colaboradores hacen nos sentimos muy agradecidos con ellos por brindar una labor con mucho esmero.

Esperamos que pronto nos visites de nuevo.

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2023

Muy buen hotel, muy cómodo, limpio, la comida es rica, buen desayuno y buena atención. El cuarto tenía un buen aire acondicionado, probé el menú del restaurante y muy bueno, el hotel está bien ubicado, junto a un centro comercial que

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a juanjor1994

Estimado juanjor1994.

Agradecemos mucho el tiempo en dejarnos saber acerca de su mas reciente visita a nuestro hotel.

Estamos muy contentos de cada uno de los comentarios que mencionas sobre toda tu estadía.

Es un verdadero gusto que nos hayas visitado, te esperamos pronto.