Hyatt.com
Miami, Florida

Acogedor y eficiente

Opinión sobre el Hyatt Place Managua
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 mar 2024
Ambiente es maravilloso. Facilidades son limpias y el equipo hotelero es muy atento. Al estar ubicado en el mismo centro comercial, todo está a la mano y a distancia de caminata. Personal toma su tiempo para escuchar tus preguntas, y respondiendo en detalles cualquier proceso/transacción que hagas.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 8 abr 2024
Estimado : ansulwer

Agradezco mucho por tu tiempo al dejarnos saber acerca de tu mas reciente visita nuestro hotel

Para nosotros es muy importante conocer su opinión sobre su experiencia, que bueno que lograste disfrutar de las comodidades que ofrecemos.

Espero que pronto regreses una vez mas.

• Hilton
  • HolidayInn.com
    $1,426
A 4.2 km de Hyatt Place Managua
Estacionamiento gratis
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
A 3.9 km de Hyatt Place Managua
  • eDreams
A 45.3 km de Hyatt Place Managua
Ver más hoteles en Managua
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Un gran pecado , des pues de 10 años de ser cliente frequente haber hechos varios eventos , tener la membresía , por un mal servicio , no puedo más ir a esto Hotel . Si el servicio es pésimo , el hotel puede ser espacial ma no sirve a nada .
Quando el cliente frequente , es igual a quien va 1 vez cada año , esto da a significar el peximo personal . Tuve a la 1.00 am encontrar una sistemazion, trasladar la cita de trabajo importantissimo ...... Ma en todo hay lado positivo , pudo conocer a otro Hotel óptimo , mejor y que va a ser mi meta frequente en mis viaje de trabajo que van a hacer más a menudo en Managua .
Mejor entranmiento al personal uñ.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Prandoboxuao
Hyatt Place Managua, General Manager en Hyatt Place Managua, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2024

Estimado Prandoboxuao

Muchas gracias por tu tiempo al dejarnos saber sobre tu mas reciente visita a nuestro hotel.

Lamento mucho que tu experiencia presentada en este comentario, créeme que intentamos lo mejor de nuestra parte para que te quedaras con nosotros pero si tu decisión es tomada solo te pediríamos que consideres que siempre seremos una opción para usted.

Joel Flores
Quality Manager

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2024

Recomiendo este hotel, la atención es muy buena y siempre está muy limpio y orgaizado, adicional está al lado del mall, puedes pasar caminando y nunca te vas a aburir, el desayuno es espectacular, muchas opciones y variedad.

Agradécele a linamarcelamendozapr
Hyatt Place Managua, General Manager en Hyatt Place Managua, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2024

Estimado linamarcelamendozapr

Muchas gracias por su tiempo al dejarnos saber sobre su mas reciente visita a nuestro hotel.

Estamos muy contentos de que nos recomiendes, esto es lo mas valioso de nuestros huéspedes saber que quedan contentos con nuestros servicios.

Esperamos que pronto nos puedas volver a visitar.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2024

Muy buen servicio a la habitación y la comida del restaurante de muy buena calidad. Tienen un servicio de objetos de cortesía y préstamo que saca de muchos apuros. El desayuno muy variado y exquisito.

Agradécele a Jackie M

Estimada Jackie M

Muchas gracias por su tiempo al dejarnos saber tus comentarios sobre su mas reciente visita a nuestro hotel.

Agradecemos mucho de tu comentario sobre nuestro desayuno, estamos muy contentos de que lo hayas disfrutado.

Esperamos que regreses pronto.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2024

Gracias por su excelente atencion
Hotel muy acogedor , limpio.
el personal muy atento y amigable.
yo, me senti mal del estomago, por algo que comi fuear del hotel y la manana siguente el personal del area de desayuno hizo todo lo posible porque mi malestar mejorara. Gracias por su atencion.

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Trip724577

Estimado Trip724577

Agradecemos mucho de tu tiempo al dejarnos saber sobre su mas reciente estadía en nuestro hotel.

Estamos muy contentos de saber que la amabilidad de nuestro personal sobre salió en tu visita.

Esperamos que pronto nos visites nuevamente.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2024

La atencion es excelente y la comida muy rica. El room service es rapido y las personas muy amables. Me encanga que este cerca del centro comercial, eso tiene muchas ventajas. Siempre me hospedo en el hotel, me queda cerca de mis clientes

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a ingridivettecast2024
Hyatt Place Managua, General Manager en Hyatt Place Managua, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2024

Estimada ingridivettecast2024

Agradecemos mucho por su tiempo al dejarnos saber sobre su mas reciente visita a nuestro hotel.

Estamos muy contentos de que siempre nos encanta que nos visite y esperamos que siempre sigas con nosotros.