“Magnifica variedad y calidad”
Opinión sobre el Lenos & Carbon

Lenos & Carbon
Clasificado como N.º 52 de 1,174 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 28 de abril de 2016

El ambiente es excelente. Las carnes muy gustosas. Lo recomiendo plenamente. La locacion en el paseo Fuerte Amador es especialmente agradable a la orilla del mar

Agradécele a nicho m

Opinión escrita 18 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Probe un pollo al queso azul realmente bueno.

El internet nada bueno y como iba de trabajo me afecto.

La gerente me consiguio un taxi al final para irme.

Agradécele a Al_Spiny
Opinión escrita 12 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer rico y y abundante a un precio modico muy buena la mezcla de carnes con muchas papas y todo tipo de salsas buenisimo para después de un dia muy agitado no recuerdo el nombre de este plato lleva carne de cerdo pollo y res juntos y papas fritas formando una montaña recomendado!!

1  Agradécele a peregrino2015
Opinión escrita 2 de noviembre de 2015

Fui con un grupo de amigos almorzar, pedimos la punta de palomilla y en New York,,, de verdad nos dejaron impactados con la calidad de la comida, la atencion siempre fue atenta y amable, en cuanto al ambiente un poco desagradable ver los talingos pasar por encima de uno dentro del restaurante... quizás deban buscarle una solución a esto...

Agradécele a nino13
Opinión escrita 1 de noviembre de 2015

Ayer estuve con unos amigos, en realidad era la primera vez en esta sucursal. Como no habia mesas afuera, nos fuimos adentro y era un pequeño sauna.. la atención estuvo regular, si puedo decir que, a pesar de que estaba bastante lleno, nuestros platos no demoraron tanto. yo elegi un pollo a la brasa, y mis amigos por cortes de carnes y todos estuvieron muy buenos, al igual que los jugos que pedimos.

Agradécele a CuquiH