Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Me alojé una noche junto a mi esposo y mi hijo. El lugar es realmente especial, un hotel colonial totalmente restaurado con gusto exquisito. Todo fueron facilidades, no recogieron la reserva de mi hijo y en compensación nos alojaron en la suite. Satisfacieron nuestro interés por tener vistas a la catedral y fueron muy flexibles en la hora del checkout. Gracias por hacernos tan especial nuestra estadía.

Consejo sobre habitaciones: Hablar con recepción, os ofrecerán la mejor opción. La habitación con vistas a la plaza de la catedral es espectacular.
1  Agradécele a Paca M
CentralHotelPanama, Gerente en Central Hotel Panamá, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Querida Sra. Paca M,

Primeramente que todo Muchas gracias por ese excelente comentario,
Gracias por haberse tomado el tiempo de escribirnos una reseña, nos alegra leer que nuestro equipo soluciono todas sus inquietudes y le brindo la mejor de las atenciones,

esperemos haya disfrutado de todo lo que puede ofrecer el casco antiguo y a la vez invitarla a que nos visiten pronto!

Se despide,
Jose Luis de Ycaza.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

buenísima la atención y la comida muy deliciosa, habitaciones super cómodas, es muy bonito por dentro, esta cerca de todos los parques, tiene una hermosa vista desde arriba en la azotea, servicio de valet parking

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a SASHTY

Buenos días querida. Sashty,

Un gusto en saludarla,

Nos sentimos honrados al ver su calificación de 5 estrellas; para nosotros es muy importante saber que hemos cumplido con todas sus expectativas, y que ha disfrutado de nuestra gastronomía,
la invitamos a que vuelva pronto!!
Gracias,

Se despide,
Jose Luis de Ycaza.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche para toma de fotos y nos recibió Reynaldo. La atención, el ambiente, la comida estuvo excelente. Las habitaciones espaciosas, muy limpias. El desayuno de calidad. Lo recomiendo!

Agradécele a calixto d
CentralHotelPanama, Gerente en Central Hotel Panamá, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Estimado Calixto,

Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una excelente reseña,
nos sentimos honrados de esa puntuación 5 estrellas, nos alegra leer que hemos cumplido con todas sus expectativas,

Esperamos que nos vuelva a visitar pronto.

se despide de usted,
Jose Luis de Ycaza..

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante perfectamente ubicado en el casco antiguo dentro del Hotel Central. El servicio fue excelente, en especial, Jorge quien nos estuvo explicando y recomendando los mejores platos. Sin duda,repetiremos.

1  Agradécele a Belén H
CentralHotelPanama, Gerente en Central Hotel Panamá, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Buenos días estimada huésped,

Gracias por su recomendación excelente y su comentario 5 estrellas,
nos complace leer que hemos cumplido sus expectativas,

Esperemos que usted vuelva pronto y disfrute nuevamente de nuestro menú,

Saludos cordiales.
se despide,

José Luis de Ycaza,

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Excelente hotel en el Casco Antiguo de Panamá. Muy bien ubicado ya que se puede caminar a todos los restaurantes y bares del área sin problema alguno. Personal muy atento y amigable. Muy sabroso el brunch del domingo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jyinh
CentralHotelPanama, Gerente en Central Hotel Panamá, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

Estimado Jyinh,

Muchísimas gracias por tan excelente comentario, nos enaltece saber que usted disfrutó plenamente de nuestro servicio y atención,

esperemos vuelva pronto,
se despide,