“Simplemente delicioso!!”
Opinión sobre el Dr. Limon

Dr. Limon
Clasificado como N.º 298 de 1,202 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida super fresca, el ceviche de pescado frito, la cazuela de mariscos un poco picante, las comidas al punto y a tiempo, personal amable y el joven Jorge venezolano super amable y conocedor de su menú

Agradécele a tifaycriss

Opinión escrita 2 de noviembre de 2017

Visitamos este restaurante el viernes 27 de octubre de 2017. Acostumbrados a comer Peruano , el lugar nos encanto, el servicio bueno, música muy buena,( un trió guitarra, caja y una excepcional cantante) y la comida a primera vista excelente. Pero de las 6 personas que comimos esa noche 5 hemos enfermado con vómitos y diarreas. Escribo hoy jueves, casi una semana después y aun seguimos con diarreas , no así con los vómitos. En nuestra averiguación sobre que nos pudiera haber enfermado , o sea , lo que comimos casi todos , creo fueron unos patacones con atun y mayonesa.
Resultado de la visita , MUY MAL, MUY MAL Y MUYYYYY MAL. Y que sepan que se lo estoy contando a todos los que nos preguntan por nuestra salud.

Agradécele a rebjun
Opinión escrita 11 de octubre de 2017

El ambiente del restaurante me encantó, la decoración y música en vivo. Todo el personal fue súper amable, siempre reídos y atentos a nosotros. Me encantó que el mesero sabía todo sobre los platos y nos dió muy buenas recomendaciones. Pedimos todo para compartir: Una degustación de ceviches, otra de causas, un pulpo con choclo y camarones con yuca; Todo delicioso, mis favoritos: La Yuca y las causas. La limonada de hierbabuena muy rica. La atención es rápida y la comida no demoró nada. Nos quedamos casi hasta que cerraron de lo cómodos que estábamos. Espero regresar pronto.

1  Agradécele a OlguitaReyna
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017

La comida es excelente, recomiendo el Tacu tacu con lomo salteado fue el mejor plato escogido por todos los comensales de la mesa. Los ceviches son una cosa espectacular. El servicio otorgado por el mesero fue un de los mejores que he visto en toda mi vida.

1  Agradécele a Gabriela O
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

Excelente ambiente e inmejorable calidad-precio. El ceviche y los tiraditos son expectaculares. Sin embargo, se cuestiona el pisco sour cuya calidad es pobre.

Agradécele a erampov