“Sencillo con comida como en casa”
Opinión sobre el Rene Cafe

Rene Cafe
Clasificado como N.º 23 de 1,116 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Rango de precios: USD 8 - USD 25
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 30 diciembre 2015

Es un restaurante, sin muchas pretensiones más que ofrecer comida tipo casera, sencilla, muy gustosa y económica.

Yo fui un medio día y la opción era fija:

Entrada: tortilla de plátano y una crema para untar con pan, (panera con abundante pan... cosa que los argentinos agradecemos).
Plato principal: alguna carne (pollo, pescado o res) a elección, más una ensalada con vegetales variados y mango y arroz con verduritas y piña
Postre: una porción de torta tres leches. "Todo por solo U$S10."
Las bebidas van desde los U$S3.
Cobran 10% de propina en el ticket y el impuesto del 7%
Por lo que todo, salió U$S15 APROX...

Mi pedido no se hizo demorar en llegar a la mesa y la atención del mozo fue muy cordial.

Es un restaurante Muy económico, teniendo en cuenta la ubicación, en pleno casco antiguo y por la buena comida que ofrecen.

Todo excelentemente sazonado y cantidad abundante.

En el local están sus dueños y un par de empleados muy amables. La cocina es a la vista.

Recomiendo sentarse en algunas de las mesas de afuera, para poder apreciar la excelente vista de la plaza y la catedral.

Sin dudas cuando regrese a Panamá volveré a Cefé René!

Agradécele a azzulm

Opinión escrita 18 noviembre 2015

Llegamos al restaurante por buenas opiniones pero al llegar y nada mas ver el primer plato ke se suponia era tortilla de patatas, estaba refrita y hecha de varias horas por no decir dias, lo mejor fue el arroz por decir algo ya ke todo era congelado y sabia a comida pasada y congelada de varios dias.
El servicio se lo cobran sin decirtelo hasta que te dan la cuenta y si no vas rapido te quitan todo de la mesa sin preguntar si pueden retirar, en fin no lo recomiendo a nadie.
Un mal servicio y comida de la peor calidad y el menu engañoso totalmente.

Agradécele a Marivi417
Opinión escrita 16 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos durante el almuerzo, la modalidad que tienen es que escoges una proteína, lo demás es igual para todos. Por 10 dólares te dan una crema de entrada, ensalada, arroz con vegetales, la proteína de su elección y un postre. La comida estaba bien preparada, impecable, todo tenía buen sabor y fue mas que suficiente. El lugar es antiguo, pero eso es acorde con el área! Muy buen servicio

Agradécele a sezacr
Opinión escrita 12 julio 2015

René Café es un sitio agradable, bien ubicado y con atención de sus propios dueños que se esmeran por hacer pasar un buen rato a sus comensales. Han mantenido un menú sencillo pero bastante bueno, muy accesible en precio comparado con el resto de los restaurantes del Casco Antiguo. Muy recomendado.

Agradécele a GregorioRRG
Opinión escrita 10 junio 2015

Nos encontrabamos con mi familia recorriendo el Casco Viejo cuando decidimos parar en el parque y buscar un lugar para comer. Con Trip Advisor vimos que estabamos a nada de Rene Cafe, leimos las referencias y decidimos darle la prueba.

La verdad, quedamos muy complacidos. El lugar es sencillo (contamos unas.. 8 mesas talvez), la cocina esta a la vista donde puedes ver como te preparan tus alimentos. El precio se me hizo razonable para todo lo que pudimos comer ese dia.

Empezaron con una ensalada sencilla pero muy fresca para pasar a una especie de crepa, muy curiosa, sospechamos que con una crema de pollo como relleno. Siguieron con una porcion muy generosa de uno de los arroces mas ricos que he comido en mi vida.

La combinacion de cebollin, chile pimiento y demas especias me encanto, nos acabamos el tazon que nos dieron (que no era poco). Luego nos trajeron el pollo y el pescado que pedimos con mi familia. Todo muy rico.

Quizas el unico que quedo a deber un poco fue el postre, un pastel tipo brownie un poco seco pero fuera de eso; la comida, el trato y el precio por lo servido nos dejo satisfechos.

Agradécele a Oscar R