“En el casco viejo”
Opinión sobre el Rene Cafe

Rene Cafe
Clasificado como N.º 14 de 1,215 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Rango de precios: USD 8 - USD 25
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 14 de septiembre de 2016

excelente lugar, hacen buenisimos cafes, nos encanto el lugar el ambiente y cerca de todo lo bonito del casco.

Agradécele a marinoximena30

Opinión escrita 15 de julio de 2016

Hola, nos encanto la visita a este cafe, limpio buenos precios, centrico en todo el casco viejo de ciudad de panama

Agradécele a AshD04
Opinión escrita 29 de junio de 2016

Un lugar pequeño y familiar, atienden muy bien. La comida esta bieb servida y es deliciosa.Me llevaron por el city tour y comi muy bien. No se si manejan opciones sin gluten. Yo comi ensalada, arroz con vegetales y pollo a la naranja.

Agradécele a David R
Opinión escrita 21 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Almorzamos en familia y esta buenísimo desde la entrada hasta el postre, cocina abierta y lugar pequeño es como una comida en casa con Excelente sabor y presentación, muy recomendado !

Agradécele a Flora1974
Opinión escrita 18 de marzo de 2016

El sitio ofrecen un ambiente muy agradable para quienes quieran disfrutar de una cena tranquila entre amigos o familia. lo mejor: la deliciosa ensalada de la entrada, si pienso que pudiese ser mejor, ya que el arroz que nos sirvieron se notaba recalentado, sin embargo toda la comida estaba muy rica, y con un toque natural que nos gustó a todo, eso sumado a la excelente atención de su mesero. No esperen nada extravagante, pero si servido con mucho gusto.

Agradécele a Abdiel G