“Muy promedio”

Comida: Centroamericana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

Este es un lugar típico de Panamá sin embargo para mi gusto, su calidad, servicio y comida no se ajusta a los precios. Al llegar vas a encontrar todos lo meseros a la cazería de clientes. Mucha bulla y poco limpio

Agradécele a AndresLico

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No tengo quejas de la comida, pedí un ceviche mixto y estaba muy bueno.
Mi problema es con la atención y la forma en como presentan los precios.
En la carta hay unos ceviches de 1 y 3 dólares. Pregunto y me responden que la diferencia es el tamaño, es decir, que el grande es de 3. Pregunté explícitamente si el grande valía 3 y la mesera me dijo que sí.
A la hora de pedir la cuenta resulta que el precio del grande era $9, lo cual nunca lo dijo y tampoco aparece en la carta.
Es un engaño abierto, malintencionado y maquinado. No les importa perder clientes porque al fin y al cabo somos turistas, no volveremos a ir allá de todas formas, pero me dolió la forma tan rastrera y baja en que engañan a la gente.
Si piensan comer allá, asegúrense de acordar el precio antes. No se dejen engañar.

1  Agradécele a rebayona
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

Es un lugar muy conocido donde degustar todo tipo de pescado fresco recién pescado en el cercano puerto y lonja. Es muy asequible y hay todo tipo de mariscos y sobre todo y siempre con arroces caldosos, acompañados de cerveza Balboa o algún otro vino chileno,especialmente por el precio.

Agradécele a Anselmog66
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Mercado de mariscos donde puedes comer una gran variedad de mariscos y pescados. El sitio no es muy agradable, hacia mucho calor y humedad. Conseguimos un restaurante con aire acondicionado y pudimos comer.

Agradécele a Gustavo P
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar para los que buscan disfrutar de la gastronomía típica criolla. Como todo Mercado es natural que haya muchas personas, mucha venta, y lo cotidiano de manejar mercancías frescas diariamente.
Nada más rico que las almejitas a lo criollo con una cerveza fría para mitigar el calor. Deben llevar efectivo y la mente abierta a conseguir alguna exquisitez de la cocina típica panameña... Recomendado!!

Agradécele a María G