“Langosta increíble ”

Comida: Centroamericana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es digno de conocer , ingresas a la zona donde se vende los pescados del día y en la planta alta está el restaurante( ojo que en la parte de atrás del mercado también hay bolichitos para comer ) el lugar es muy limpio y la comida es exquisita! Hay variedad de pescados y además hay comida fusión peruana . Comimos una entradas de mariscos fritos muy buena , ceviche , causa , empanados muy zarpados . Y de plato principal una langosta fresca increíble!!! No se lo pierdan

Agradécele a Guillermo Franc... D

Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de visitar el mercado de mariscos en Av Bilbao. Está a pocos kilómetros de la centro de la ciudad. Lo están remodelando y no tuvimos la oportunidad de conocerlo todo.
Muy rico y muy barato. Este es un lugar al cual no asistirían normalmente los turistas pero nos lo recomendó una persona que vive en Panama.
No aconsejo ir solo ya que está enfrente de una zona peligrosa llamada “Chorrillo”, aunque está enfrente no exactamente en ese lugar, recomiendo ir con un guía o gente que conozca la zona. Vas a comer rico rico rico ! Y barato

Agradécele a angeleskuri
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

Este es un lugar típico de Panamá sin embargo para mi gusto, su calidad, servicio y comida no se ajusta a los precios. Al llegar vas a encontrar todos lo meseros a la cazería de clientes. Mucha bulla y poco limpio

Agradécele a AndresLico
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No tengo quejas de la comida, pedí un ceviche mixto y estaba muy bueno.
Mi problema es con la atención y la forma en como presentan los precios.
En la carta hay unos ceviches de 1 y 3 dólares. Pregunto y me responden que la diferencia es el tamaño, es decir, que el grande es de 3. Pregunté explícitamente si el grande valía 3 y la mesera me dijo que sí.
A la hora de pedir la cuenta resulta que el precio del grande era $9, lo cual nunca lo dijo y tampoco aparece en la carta.
Es un engaño abierto, malintencionado y maquinado. No les importa perder clientes porque al fin y al cabo somos turistas, no volveremos a ir allá de todas formas, pero me dolió la forma tan rastrera y baja en que engañan a la gente.
Si piensan comer allá, asegúrense de acordar el precio antes. No se dejen engañar.

1  Agradécele a rebayona
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017

Es un lugar muy conocido donde degustar todo tipo de pescado fresco recién pescado en el cercano puerto y lonja. Es muy asequible y hay todo tipo de mariscos y sobre todo y siempre con arroces caldosos, acompañados de cerveza Balboa o algún otro vino chileno,especialmente por el precio.

Agradécele a Anselmog66