“buena calidad; sitio caluroso”
Opinión sobre el Mercado de Mariscos

Mercado de Mariscos
Clasificado como N.º 109 de 1,201 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Comida: Centroamericana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 26 de enero de 2018

El mercado del marisco (pescados) de la Ciudad de Panamá tiene su encanto y unos productos buenos. En la parte superior tiene un restaurante con su carta, pero que te pueden cocinar lo que compres en el mercado (como el Mercado de Abastos de Santiago de Compostela), pero a un precio que es mejor comerlo en París...
Pedimos unas arañitas, ricas, almejas al ajillo pero que en realidad van con salsa bastante buena y una ración amplia y sin nada de arena, un pescado (corvina frito), riquísimo y una orden de yuca frita.
Falla la bebida; siempre se les acaba la cerveza y pierden muchísimas ventas por este motivo. No se entiende.
La calidad es buena, el servicio atento y las raciones, en general, generosas.
Para Panamá no es caro, pero en su sitio sin ningún tipo de inversión ni nada de nada.

Agradécele a jagvb

Opinión escrita 14 de enero de 2018

Me gustó el ambiente del lugar, lo rico que estaba el ceviche y el buen servicio de los jóvenes que me atendieron.

Agradécele a AndreSka28
Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es digno de conocer , ingresas a la zona donde se vende los pescados del día y en la planta alta está el restaurante( ojo que en la parte de atrás del mercado también hay bolichitos para comer ) el lugar es muy limpio y la comida es exquisita! Hay variedad de pescados y además hay comida fusión peruana . Comimos una entradas de mariscos fritos muy buena , ceviche , causa , empanados muy zarpados . Y de plato principal una langosta fresca increíble!!! No se lo pierdan

Agradécele a Guillermo Franc... D
Opinión escrita 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de visitar el mercado de mariscos en Av Bilbao. Está a pocos kilómetros de la centro de la ciudad. Lo están remodelando y no tuvimos la oportunidad de conocerlo todo.
Muy rico y muy barato. Este es un lugar al cual no asistirían normalmente los turistas pero nos lo recomendó una persona que vive en Panama.
No aconsejo ir solo ya que está enfrente de una zona peligrosa llamada “Chorrillo”, aunque está enfrente no exactamente en ese lugar, recomiendo ir con un guía o gente que conozca la zona. Vas a comer rico rico rico ! Y barato

Agradécele a angeleskuri
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

Este es un lugar típico de Panamá sin embargo para mi gusto, su calidad, servicio y comida no se ajusta a los precios. Al llegar vas a encontrar todos lo meseros a la cazería de clientes. Mucha bulla y poco limpio

Agradécele a AndresLico