“Música estridente y muy caro para el servicio que dan”
Opinión sobre el Mercado de Mariscos

Mercado de Mariscos
Clasificado como N.º 111 de 1,270 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Comida: Centroamericana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La música a todo volumen es insoportable. No puedes conversar. Los precios son muy altos para el pésimo servicio que hay y teniendo en cuenta que estas en un mercado. Y no es tan rico. No vuelvo

Agradécele a Ana C

Opinión escrita 6 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una plaza donde vender marisco, más fresco que ahí, dudo se pueda encontrar o eso es lo que me ha parecido,recomendamos un ceviche mixto con mucho limón una buena cerveza balboa y a disfrutar de la vida en panama!

El pueblo se une con lo que visitamos esta ciudad y hace de una experiencia autentica.

Agradécele a camille v
Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No es un restaurante, es una plaza con varios restaurantes , donde uno escoge, la comida es casera , los precios no , la carta dice un precio , pero eso solo es por el contenido principal del plato , si pide uno o dos complementos , se lo cobran adicional, es un engaño , pero valio la pena conocer.

Agradécele a Marcochajon
Opinión escrita 26 de enero de 2018

El mercado del marisco (pescados) de la Ciudad de Panamá tiene su encanto y unos productos buenos. En la parte superior tiene un restaurante con su carta, pero que te pueden cocinar lo que compres en el mercado (como el Mercado de Abastos de Santiago de Compostela), pero a un precio que es mejor comerlo en París...
Pedimos unas arañitas, ricas, almejas al ajillo pero que en realidad van con salsa bastante buena y una ración amplia y sin nada de arena, un pescado (corvina frito), riquísimo y una orden de yuca frita.
Falla la bebida; siempre se les acaba la cerveza y pierden muchísimas ventas por este motivo. No se entiende.
La calidad es buena, el servicio atento y las raciones, en general, generosas.
Para Panamá no es caro, pero en su sitio sin ningún tipo de inversión ni nada de nada.

Agradécele a jagvb
Opinión escrita 14 de enero de 2018

Me gustó el ambiente del lugar, lo rico que estaba el ceviche y el buen servicio de los jóvenes que me atendieron.

Agradécele a AndreSka28