Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 53
  • Estacionamiento gratis
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 86
USD 78
  • Desayuno incluido
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 115
USD 104
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 52
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Place Panama City Downtown(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 88
USD 85
Hyatt.com
  • Estacionamiento gratis
Hard Rock Hotel Panama Megapolis(Ciudad de Panamá)
USD 208
USD 187
  • Piscina
DoubleTree By Hilton Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 73
USD 61
  • Piscina
Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
USD 161
USD 153
  • Restaurante
USD 181
USD 170
  • Frente al mar
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
USD 150
USD 127
Opiniones (1,006)
1,006 resultados
8 - 13 de 1,006 opiniones
Opinión escrita 25 de mayo de 2017

en cuanto al servicio excelete , la comida muy rica y a de mas de eso la ubicacion es muy central , las habitaciones muy confortables, el restaurante es muy bonito tambien definitivamente cuando vuelva a panama me quedaria de nuevo en este hotel.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Fredy H
HotelToscanaInn, Gerente en Toscana Inn Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2017

Gracias por su visita, nos sentimos muy complacidos de saber que disfruto de su estadia con nosotros.
Los comentarios de nuestros clientes nos motivan para ser cada dia mejores.

Gracias por preferirnos ....!

Opinión escrita 24 de mayo de 2017

estuvimos en panamá y quiero empezar diciendo que es un país lleno de atractivos y de gente muy amable en el Toscana Inn hotel nos brindaron toda la información necesaria y adicional nos ofrecieron los servicios de la agencia Dream And Travel que nos realizaron los tours en los puntos mas lindo del país de verdad que muy bien nos sentimos en ese hermoso país.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación 608 es muy amplia si van en familia.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a gustavfer2017
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Es un hotel súper acogedor con un personal muy atento y dispuesto a brindarte la ayuda necesaria a cada uno de sus huéspedes ,excelente ubicación excelente vacaciones en cuanto al desayuno muy completo el restaurante es un poco pequeño pero acogedor y limpio lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del piso 6 y en las esquinas
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rprince02
Opinión escrita 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación... habitación impecable y super cómoda... todo lo que uno necesita para pasar algunas noches y conocer cerca Casinos famosos y lugares de la ciudad...todo queda cerca . Muy buen precio¡! Y una atención muy amigable.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maritza O
HotelToscanaInn, Gerente en Toscana Inn Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2017

Les agradecemos sus comentarios, nos complace saber que disfruto de su estadia con nosotros.

Estamos para servirles ...!

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones muy cómodas, aseo eficiente, comida de calidad muy buena, atención muy cordial, muy recomendable volvería a hospedarme en una próxima visita felicitaciones continúen así para el bienestar de los turistas.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor