Toscana Inn Hotel
The Bahia Grand Panama(Ciudad de Panamá)
USD 169
  • Piscina
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
USD 114
USD 95
USD 232
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 54
  • Estacionamiento gratis
Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
USD 122
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 147/noche de este hotel.

Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
USD 127
USD 162
Bookit.com
  • Piscina
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 86
USD 63
USD 170
  • Frente al mar
Hyatt Place Panama City Downtown(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 81
Hyatt.com
Opiniones (1,002)
1,002 resultados
4 - 9 de 1,002 opiniones
Opinión escrita 16 de junio de 2017

Volvimos después de tres años y disfrutamos de una cálida bienvenida por parte de la Sra. Denise de Soto, de modo que nos sentimos en casa. El hotel está muy bien situado, las habitaciones son amplias y sobre todo el personal es muy amable, lo que hace de la estadía en el Toscana Inn una experiencia que recomiendo a quien vaya a Ciudad de Panamá.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a EduardoXenonConcha
HotelToscanaInn, Gerente en Toscana Inn Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de junio de 2017

Fue un gusto recibirles en el hotel y una gran satisfaccion saber que disfrutaron su estadia con nosotros.

Gracias por visitarnos y esperamos recibirles en otra ocasion.

Carinos para usted y su esposa.

Estamos para servirles...!

Denise

Opinión escrita 25 de mayo de 2017

en cuanto al servicio excelete , la comida muy rica y a de mas de eso la ubicacion es muy central , las habitaciones muy confortables, el restaurante es muy bonito tambien definitivamente cuando vuelva a panama me quedaria de nuevo en este hotel.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Fredy H
HotelToscanaInn, Gerente en Toscana Inn Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2017

Gracias por su visita, nos sentimos muy complacidos de saber que disfruto de su estadia con nosotros.
Los comentarios de nuestros clientes nos motivan para ser cada dia mejores.

Gracias por preferirnos ....!

Opinión escrita 24 de mayo de 2017

estuvimos en panamá y quiero empezar diciendo que es un país lleno de atractivos y de gente muy amable en el Toscana Inn hotel nos brindaron toda la información necesaria y adicional nos ofrecieron los servicios de la agencia Dream And Travel que nos realizaron los tours en los puntos mas lindo del país de verdad que muy bien nos sentimos en ese hermoso país.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación 608 es muy amplia si van en familia.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a gustavfer2017
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Es un hotel súper acogedor con un personal muy atento y dispuesto a brindarte la ayuda necesaria a cada uno de sus huéspedes ,excelente ubicación excelente vacaciones en cuanto al desayuno muy completo el restaurante es un poco pequeño pero acogedor y limpio lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del piso 6 y en las esquinas
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rprince02
Opinión escrita 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación... habitación impecable y super cómoda... todo lo que uno necesita para pasar algunas noches y conocer cerca Casinos famosos y lugares de la ciudad...todo queda cerca . Muy buen precio¡! Y una atención muy amigable.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maritza O
HotelToscanaInn, Gerente en Toscana Inn Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2017

Les agradecemos sus comentarios, nos complace saber que disfruto de su estadia con nosotros.

Estamos para servirles ...!