“Funcional y Practico”
Opinión sobre el Toscana Inn Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Toscana Inn Hotel
En el puesto n.º17 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 24 julio 2017

Hotel que cuenta con todas las facilidades de un hotel centrico, supermercado 24hrs muy cerca, diferentes atracciones también de facil acceso. El hotel ofrece una calidez humana muy buena, gente atenta , las habitaciones limpias y bonitas, bastante practicas si vas únicamente de compras y a Dormir. Desayuno regular

Consejo sobre las habitaciones: Entre los pisos 2 al 4 mejor, no se escucha el aire.
  • Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a KenitoRC
HotelToscanaInn, Gerente en Toscana Inn Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 julio 2017

Gracias por escoger Hotel Toscana Inn, nos sentimos muy complacidos de saber que disfruto su estadia.
Cada dia nos esforzamos en brindarle a nuestros clientes y visitantes un servicio de calidad y bienestar.

Agradecemos mucho sus comentarios.

G

Hay nuevas opiniones acerca del Toscana Inn Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 junio 2017

Volvimos después de tres años y disfrutamos de una cálida bienvenida por parte de la Sra. Denise de Soto, de modo que nos sentimos en casa. El hotel está muy bien situado, las habitaciones son amplias y sobre todo el personal es muy amable, lo que hace de la estadía en el Toscana Inn una experiencia que recomiendo a quien vaya a Ciudad de Panamá.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a EduardoXenonConcha
HotelToscanaInn, Gerente en Toscana Inn Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 junio 2017

Fue un gusto recibirles en el hotel y una gran satisfaccion saber que disfrutaron su estadia con nosotros.

Gracias por visitarnos y esperamos recibirles en otra ocasion.

Carinos para usted y su esposa.

Estamos para servirles...!

Denise

Opinión escrita 25 mayo 2017

en cuanto al servicio excelete , la comida muy rica y a de mas de eso la ubicacion es muy central , las habitaciones muy confortables, el restaurante es muy bonito tambien definitivamente cuando vuelva a panama me quedaria de nuevo en este hotel.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Fredy H
HotelToscanaInn, Gerente en Toscana Inn Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 mayo 2017

Gracias por su visita, nos sentimos muy complacidos de saber que disfruto de su estadia con nosotros.
Los comentarios de nuestros clientes nos motivan para ser cada dia mejores.

Gracias por preferirnos ....!

Opinión escrita 24 mayo 2017

estuvimos en panamá y quiero empezar diciendo que es un país lleno de atractivos y de gente muy amable en el Toscana Inn hotel nos brindaron toda la información necesaria y adicional nos ofrecieron los servicios de la agencia Dream And Travel que nos realizaron los tours en los puntos mas lindo del país de verdad que muy bien nos sentimos en ese hermoso país.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación 608 es muy amplia si van en familia.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a gustavfer2017
Opinión escrita 17 mayo 2017

Es un hotel súper acogedor con un personal muy atento y dispuesto a brindarte la ayuda necesaria a cada uno de sus huéspedes ,excelente ubicación excelente vacaciones en cuanto al desayuno muy completo el restaurante es un poco pequeño pero acogedor y limpio lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del piso 6 y en las esquinas
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rprince02
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
N.° 29 de 115 en Ciudad de Panamá
1,370 opiniones
A 0.3 kilómetros
Best Western Plus Panamá Zen Hotel
Best Western Plus Panamá Zen Hot...
N.° 12 de 115 en Ciudad de Panamá
N.° 14 de 115 en Ciudad de Panamá
5,484 opiniones

¿Estuviste en Toscana Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Toscana Inn Hotel

Dirección: Via Espana, Calle D, El Cangrejo, Ciudad de Panamá 0819-09389, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
N.º 1 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
N.º 1 de hoteles para familias en Ciudad de Panamá
N.º 1 de hoteles románticos en Ciudad de Panamá
Rango de precios: $1,211 - $2,136 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Toscana Inn Hotel 3.5*
Cantidad de habitaciones: 91
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Toscana Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Toscana Hotel Panama City
Toscana Inn Hotel Panamá/Ciudad De Panamá

¿Este es su perfil de TripAdvisor?