“Todo rico”

Concolon Street Food Restaurante Cafe
Clasificado como N.º 126 de 1,468 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Opinión escrita 4 semanas atrás

De verdad me guato este destaurante eapero poder seguir viniendo por los proximos 20 anos . lo recomiendo 100%

Agradécele a Karenlamaslinda
Ptylover, Gerente en Concolon Street Food Restaurante Cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola gracias a uds por venir aquí los esperamos pronto

Escribir una opiniónOpiniones (561)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos sentaron de lado con una lámpara preciosa y la comida deliciosa nos dieron una sopita de pollo y después quedamos muy full de tanta comida deliciosa viva Panama

Agradécele a Onofrioca

Hola gracias a uds que vinieron a conocer concolon STREET FOOD cafe

Opinión escrita 4 semanas atrás

es dificil que te vuelvan a sorprender pero si el porkbelly estauvo delicioso ,las tortillas de maiz nuevo ni hablar tienen esa mermelada de aji chombo quete hace estremecer ,lo sigo recomendando100%

Agradécele a CARMENCITANN

Hola gracias por su visita los esperamos pronto nuevamente para que me den sus come tarios sobre el menú 100% panameño

Opinión escrita 4 semanas atrás

Tenía años que no venía a Panamá y no me daba tiempo para ir hasta el interior por cuestión de tiempo, fui con unos amigos y nos gustó el ambiente tipiquero y la buena atención.

Agradécele a Nilka A

Hola gracias por venir aquí estamos para que te sientas como en el interior jeje

Opinión escrita 4 semanas atrás

A mi esposa le encantaron todos los platos que pedimos estuvieron muy buenos, la ubicación excelente fácil de llegar.

Agradécele a Cesar S

Hola gracias por su comentario esperamos verlos por aquí más seguido