Los precios más bajos para tu estadía
Orbitz.com
Opiniones (1,424)
1,424 resultados
20 - 25 de 1,424 opiniones
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021

Un lugar tranquilo para desconectarse, con diversas actividades: piscina, senderismo! Ideal para familia, pareja... en verdad lo máximo! Los niños se divirtieron en la piscina totalmente y el restaurante tenía un excelente menú! Btw. Carlos es un excelente mesero 10/10

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a 489annakarinar
Melisha Mirpuri, General Manager en Summit Rainforest & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2021

Hola Anna!

Gracias por elegirnos, esperamos regreses pronto a pasar un ameno rato familiar en medio de la naturaleza.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2021

Muy pero muy buenas noches queridos lectores... bendiciones totales...
Asistimos a este hotel poder percibir el ambiente del mismo, despúes de un año de pandemia y asi recomedar oh no el mismo a nuestras amistades...

1- Hotel super lleno
7- Tuvimos que subir al piso 7 por las escaleras a nuestra habitación
8- Excelente habitación muy cömoda y agradable
9- Excelentes bebidas
10- Deberian cambiar la recepcion del hotel a planta baha

Consejo sobre habitaciones: "Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas"
Agradécele a Bocas_507
Melisha Mirpuri, General Manager en Summit Rainforest & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2021

Hola Tecnico70,

Agradecemos nos haya compartido su punto de vista durante su estadía, el Hotel garantiza 64hectareas de areas verdes para que nuestros dispongan del distanciamiento adecuado, referente al imprevisto del Elevador mencionado fue rapidamente atendido por nuestro departamento técnico y las unidades del hotel se encuentran ambas en perfecto funcionamiento.

Esperamos asista nuevamente y rehacer su experiencia Summit.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021

Excelente atención por parte de los empleados siempre dispuestos a ayudar. La joven mel nos pdo resolver nuestras consultas. Y la joven Noelys D nos recomendó las excursiones y nos brindó una excelente atención!

Agradécele a felixlH5083MM
Melisha Mirpuri, General Manager en Summit Rainforest & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2021

Hola Felix!

Gracias por compartirnos tu experiencia, le estaremos haciendo llegar a nuestras compañeras tu buena recomendacion.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2021

Un lugar familiar con diversas actividades. Excelente servicio por el salonero Carlos avendaño y coordinador Jerry Rojas!
Precios accesibles. Tiene tour de mariposario y ranario que los niños disfrutaron mucho.

Agradécele a Monylezc
Melisha Mirpuri, General Manager en Summit Rainforest & Golf Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2021

Hola Monylez,

Nos encanta saber lo mucho que disfrutaste tu estadía, vuelve pronto!

Escribió una opinión el 18 de abril de 2021

Buena atención , solo estar un poquito estar más pendiente a los clientes especialmente si es la primera visita y no conocen bien el lugar, que los saloneros se acerquen a preguntar

La atención de Sasha y Nívea fue excelente

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a marielaeileend

Hola Mariela,

Gracias por tus recomendaciones, estaremos al tanto de esto! Esperamos regreses pronto!