“Excelente relacion calidad/precio.”

Maito
Clasificado como N.º 34 de 1,271 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Rango de precios: USD 15 - USD 25
Comida: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 2 de enero de 2018

Hace aprox. un mes visite por primera vez el restaurant Maito y debo indicar que la comida es excelente, el sancocho tiene un sabor a madera unico, el tamal de cerdo tiene un sabor delicioso y para terminar el dulce 3 leches muy bueno. Recomiendo visitar el restaurant.

Agradécele a ronaldrtrest

Opinión escrita 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante. El menú es muy original, balanceado y con excelente propuesta. Toda la comida fue muy sabrosa con un uso delicado de los condimentos. Particularmente me gustaron los postres (pedimos varios para probar) y todos eran excelentes, en particular el de 3 leches. No se si situarlo en el Top50 Latam pero es realmente muy bueno.

Agradécele a Papersen
Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Grandísimo restaurante, que visto desde el exterior no lo parece, pero cuando entras en el local, realmente merece la pena, bien decorado, tranquilo, servicio exquisito y comida deliciosa
Hemos tomado unos entrantes, para empezar un delicioso carpaccio, seguido de unas brochetas de pulpo y finalizando con unos tacos de cochinita
De plato fuerte, tomamos un excelente filete al punto, y para mi entraña, un poco más cocida, de postre un helado con chocolate y turrón, no recuerdo el nombre, para beber, como entrante una copa de champán y luego una botella de vino tinto,denominado “Losada” que estaba extraordinario
Realmente un lugar para tenerlo en consideración

1  Agradécele a juancarlosg323
Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visité el restaurante con compañeros de trabajo, un buen servicio y la comida exquisita! Un lugar súper recomendado

Agradécele a Karen Andrea O
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer cuatro personas sin reserva, un lunes. Comimos muy bien. No es de lo más barato de Panama pero la cocina es muy buena. Volvería definitivamente.

Agradécele a jiperpen