“Paccheri con Langosta”
Opinión sobre el Gabriella Trattoria

Gabriella Trattoria
Clasificado como N.º 19 de 1,368 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Rango de precios: USD 13 - USD 35
Descripción: Trattoria Gabriela es un típico restaurante de comida italiana y mediterránea que se caracteriza por trabajar de manera clásica y artesanal. Nuestros ingredientes son de la mejor calidad, seleccionados uno por uno por nuestro Chef, para lograr la mejor calidad y complejidad de nuestros sabores. Las recetas que manejamos están hechas a mano del Chef Ryno Scala Gaspare conocido en Panamá Como “EL Vikingo”. Ofrecemos una amplia variedad de pizzas, con una masa reposada por 48 horas, para así lograr la calidad de la misma. Tenemos pastas que van desde las opciones modernas hasta la más clásicas de la cocina italiana.También contamos con una buena selección de carnes Black Angus y para las personas que decidan algo más suave, una selección de pescados de primera calidad Contamos con una Terraza para las personas que decidan sentarse en un ambiente más cálido y por supuesto, somos Pet Friendly, así que tu pequeño, puede venir a cenar con nosotros.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un delicioso plato del chef napolitano Ferdinando. El personal fue muy atento y estuvieron al día con las medidas de seguridad sanitaria y los protocolos. Gran experiencia culinaria

Agradécele a mambs03
Escribir una opiniónOpiniones (138)

Opinión escrita 8 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Visite en estos dias con mi novia el Restauran y la atencion buena muy amable el personal los precios muy accesibles la comida exelente recomiendo al 100 para que vallan a Almorzar o cenar

Agradécele a 692gustavof
Opinión escrita 8 de octubre de 2020

Ambiente genial comida extraordinaria precio muy bueno parque amplio buenísima atencion, para mi el chef Ferdinando es uno de lo mejor de Panamá

Agradécele a Resort644726
Opinión escrita 8 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, en todos los sentidos! La comida, atención, todo, excepcional. Ambiente muy agradable!

Agradécele a emanuellygl
Opinión escrita 7 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Soy Italiano de (Napoli) y puedo afirmar que se come italiano al 100%
Muy buena atención, los sabores son lo de mi tierra natal, y lo puedo recomendar al 100% para comer pizza, pasta, ensalada etc.etc.
Hay que ir para que de verdad se sienten que estuvieron comiendo en Italia.

Agradécele a denny0278