Opinión escrita 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención del personal del Hotel, con buenas recomendaciones para disfrutar de Panamá. Un hotel super centrico, cercano a los principales malls.
Muy buena relación precio/calidad, su oportunidad de mejora esta en el menú del restaurante, con mayor variedad en el desayuno mejorarían la experiencia del huesped.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fabricio Z
Opinión escrita 19 de febrero de 2017

La relación precio, habitación, alimentos y atención es magnifica! Buena ubicación, no hay ruidos externos, el personal es presto a resolver los inconvenientes que pueden darse cuando uno utiliza un hotel cuando esta dentro o fuera de su país! Muy recomendado!

Estadía: agosto de 2016
Agradécele a Carlos M
Opinión escrita 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si vienen por compras Panamá y no desean gastar mucho en hospedaje esta es una opción. La relación precio-servicio es buena. No esperen un "gracias" o "con mucho gusto", nos hicieron sacados del restaurante por que había más gente durante la cena de la que tienen capacidad de atender.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a JFabitus A
Opinión escrita 15 de junio de 2016

La gente muy amable, me ofrecieron una buena habitación, he ido por un viaje de compras y la verdad me atendieron excelente, un buen desayuno, y la terraza de este hotel es algo increíble, la recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: suban a mirar las vistas de la terraza.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a protocolorelacionesp
Caribe s, Director Comercial en Hotel Caribe, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de julio de 2016

Estimado Cliente:
Agradecemos que haya dedicado unos minutos para hacernos llegar sus comentarios.
Además, nos complace que su estancia en el hotel, haya sido de su agrado.
No dude en contactar nuevamente con nosotros para lo que precise.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 26 de mayo de 2016

Tiene muy buena ubicación, es económico y la atención fue excelente, se disfruta de paz pues no hubo interrupciones mientras estuvimos hospedados, mucho respeto y muy buena privacidad, cuenta con restaurante y tiene casino para aquellas personas que gustan de los juegos de azar, cuentan con atención particular para contactar viajes y lugares de turismo. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Accesibilidad, es silencioso, aire acondicionado silencioso Las habitaciones de lo pisos superiores son mas silenciosas
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Companion456836