Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion ninguno como este. Fuimos a la terraza tiene una vista excelente. La comida que prepararon en el evento fue muy buena. Definitivamente es un buen lugar para hacer eventos en el casco viejo

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Franklin M
casaantiguapanama, Recepcion en Casa Antigua Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2018

Buenas noches Sr Franklin,

Muchas gracias por su comentario. Nos llena de satisfacción saber que disfruto de un buen momento en nuestras instalaciones. Seguiremos trabajando para mejorar día a día y brindarle buenos recuerdos a nuestros huéspedes. Esperamos que regrese pronto a visitar nuestro Hotel.

Atentamente,
Staff Hotel Casa Antigua

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mis vacaciones en Panamá fueron increíble es un país muy bonito, pero lo mejor fue el ospedaje, con la mejor ubicación de la ciudad, una vista increíble y las habitaciones son muy cómodas con un excelente servicio, todo muy limpio, organizado y hermoso

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a yesenia l
casaantiguapanama, Director de Recepción en Casa Antigua Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2017

Muchas gracias por habernos elegido como su hospedaje en estas fechas tan especiales, feliz navidad y prospero año nuevo les desea nuestra Familia Hotel Casa Antigua.

Seguimos trabajando cada dia para brindar un excelente servicio.

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017

Excelente servicio regresare l habitacion bien amplia la vista de la terreza excelente muy buena comida bueno para mi gusto deberian cambiar la llave de la regadera para mejor control del agua lo demas todo bien

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a dimasrp
casaantiguapanama, Director de Recepción en Casa Antigua Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2017

Muchísimas gracias por sus buenos comentarios. Estamos trabajando en mejoras de hotel para que un futura tengamos eso y mucho mas... Esperamos verlos nuevamente por caca y se le agradece muchísimo su comprensión y buenos comentario..

Sinceramente
Casa Antigua Staff

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2017

Realmente disfrute mucho la estadía en el hotel casa antigua, cuenta con una vista espectacular al mar, la ciudad, el cosway. uno de los mejores hoteles que he visitado en panama, ademas que la atención fue excelente, personas muy amables, atentas, serviciales y cuenta con un restaurante muy sofisticado en donde tuve el placer de desayunar unos platos increibles muy delcioso. lo super recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: habitacion doble, con bar, cocina, loby y balcon con vista al mar
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Johana V
casaantiguapanama, Front Office Manager en Casa Antigua Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2017

Hola buen día!

Antemano le agradecemos su visita y por elegirnos como su lugar de estadía en Panamá. Muchísima gracias por sus comentarios y seguimos trabajando para continuar ofreciéndoles nuestros servicios y servirles de la mejor manera posible...Nos agrado mucho tenerlos con nosotros y esperamos en un futuro volverlos a tener aquí en nuestra Casa....

Saludos cordialmente
Lucia Murillo

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en la ciudad de Panamá por trabajo pero al mismo tiempo quise hospedarme en el casco ya que es super turístico tiene un montón de lugares para comer y super night life. Hotel casa antigua Me encantó se ve super sencillo pero las habitaciones son grandisimas y bellas por dentro me quede en una que se llama cruces la cama es inmensa son como pequeños apartamentos tipo estudio con cocinita sala todo pero la mejor parte es que tienen un balcón para morir la vista de día y de noche es increíble,es que no tiene ningún edificio al frente por lo tanto es como una panorámica en vivo de la ciudad, mi estadia coincidio con unos defiles asi que los vi desde mi balcon con uno snacs ,tiene una terraza que puede ser usada por los huéspedes así que compramos un vino y quesitos la mejor velada, me prestaron unas bici sin ningún cargo y fui a la cinta costera que es allí mismo, tienen servicio de lavandería super económico y el staff es super super atento me parecía un poco caliente en los pasillos lo comente en recepción y la chica me comento que están trabajando en un montón de mejoras así que si regresara la Panamá sin duda me hospedería de nuevo allí.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Diana P
casaantiguapanama, Director de Recepción en Casa Antigua Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2017

Sinceramente
Casa Antigua Staff