Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Visite el hotel casa antigua por motivo de mi aniversario, muy espaciosa, comoda, hermosa vista, el desayuno delicioso. La ubicacion perfecta en la entrada de casco antiguo. La pasamos muy bien lo recomiendo

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a franco m
bookings C, Director de Recepción en Casa Antigua Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2018

Gracias por preferirnos.

Gracias por enviarnos sus gratos comentarios. Nos encanta saber que tuvo una experiencia agradable durante su alojamiento con nosotros y que apreció nuestras habitaciones y la ubicación de nuestro hotel.

Esperamos que regrese pronto.

Saludos

Evelyn Bethancourt
Casa Antigua

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Reserve este hotel por un problema en mi apartamento. Me hizo sentir como en casa con todo lo necesario para cocinar. Incluye el desayuno en el restaurante planta baja y en la azotea tiene una vista panorámica Regresare encantada.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Evelyn B

Gracias por sus comentarios.

Nos alegra haberla sacado de apuros con el inconveniente que tuvo en su apartamento y a la vez que nos haya tomado en cuenta para su estadía, nos alegra que le haya gustado hospedarse en Casa Antigua y esperemos tenerla devuelta con nosotros en otras circunstancias.

Saludos

Eny Quintero
Casa Antigua

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion ninguno como este. Fuimos a la terraza tiene una vista excelente. La comida que prepararon en el evento fue muy buena. Definitivamente es un buen lugar para hacer eventos en el casco viejo

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Franklin M
casaantiguapanama, Recepcion en Casa Antigua Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2018

Buenas noches Sr Franklin,

Muchas gracias por su comentario. Nos llena de satisfacción saber que disfruto de un buen momento en nuestras instalaciones. Seguiremos trabajando para mejorar día a día y brindarle buenos recuerdos a nuestros huéspedes. Esperamos que regrese pronto a visitar nuestro Hotel.

Atentamente,
Staff Hotel Casa Antigua

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mis vacaciones en Panamá fueron increíble es un país muy bonito, pero lo mejor fue el ospedaje, con la mejor ubicación de la ciudad, una vista increíble y las habitaciones son muy cómodas con un excelente servicio, todo muy limpio, organizado y hermoso

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a yesenia l
casaantiguapanama, Director de Recepción en Casa Antigua Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2017

Muchas gracias por habernos elegido como su hospedaje en estas fechas tan especiales, feliz navidad y prospero año nuevo les desea nuestra Familia Hotel Casa Antigua.

Seguimos trabajando cada dia para brindar un excelente servicio.

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017

Excelente servicio regresare l habitacion bien amplia la vista de la terreza excelente muy buena comida bueno para mi gusto deberian cambiar la llave de la regadera para mejor control del agua lo demas todo bien

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a dimasrp
casaantiguapanama, Director de Recepción en Casa Antigua Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2017

Muchísimas gracias por sus buenos comentarios. Estamos trabajando en mejoras de hotel para que un futura tengamos eso y mucho mas... Esperamos verlos nuevamente por caca y se le agradece muchísimo su comprensión y buenos comentario..

Sinceramente
Casa Antigua Staff