“Una cena diferente”

La taberna del Canal
Clasificado como N.º 171 de 1,272 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Rango de precios: USD 9 - USD 22
Comida: Española
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 25 de abril de 2017

Hospedados en un hotel cercano, unos conocidos nos recomendaron este lugar donde nuestras expectativas culinarias fueron superadas.

Agradécele a Erika F
TabernaCanal, Propietario en La taberna del Canal, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2017

Muchas por sus comentarios!

Opinión escrita 3 de abril de 2017

no me gusto se me hace de ambiente aburrido y ademas la vista es linda pero no recomiendo ir a este restaurante

Agradécele a Catalina aurek S
TabernaCanal, Propietario en La taberna del Canal, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2017

Gracias por su opinión, siempre estamos mejorando!!!

Opinión escrita 29 de marzo de 2017

Estuve en la ciudad del saber por razones de trabajo y este lugar es genial para comer. Buen ambiente, temperatura agradable, buena comida y el precio razonable (por U$S 14 se come un buen menu con entrada, bebida y postre)
Baños limpios.
Los meseros regulares pero eficientes.

Agradécele a Yurizca

Gracias por su opinión!

Opinión escrita 18 de enero de 2017

Es una tasca con una envidiable vista del Canal de Panamá, con muy buena comida y bastante buen servicio. Amplia selección de tapas, platos y bebidas, bien preparadas y presentadas. Precios razonables. Lo recomiendo.

Agradécele a dgg1555
TabernaCanal, Gerente en La taberna del Canal, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2017

Muchas gracias!

Opinión escrita 11 de enero de 2017

Esta bien para el almuerzo, tienen menú ejecutivo, optamos por pedir a la carta, los calamares fritos son muy buenos y sirven muy buena porción. Nos sorprendió la entraña por el buen tamaño de la porción que sirven, el churrasco estaba cocido a muy buen pinto muy suave y jugoso. La atención fue buena y el servicio rápido, importante para la hora el almuerzo

Agradécele a Omar A

Muchas gracias por sus comentarios!!!