“Tengo que parecer que tengo plata para que me traten bien?”
Opinión sobre el La taberna del Canal

La taberna del Canal
Clasificado como N.º 171 de 1,272 Restaurantes en Ciudad de Panamá
Rango de precios: USD 9 - USD 22
Comida: Española
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 7 de marzo de 2018

Fui con mis compañeros a almorzar a este restaurante que nos queda super cerca de la universidad, pero nos sentimos apartados ya que el salonero no se sentia a gusto con nosotros porque estabamos uniformados y no pedimos mucha comida ya que llevabamos un poco de prisa. Aun asi le dejamos propina, pero siento que NO deberian juzgar a las personas por su apariencia. Se que pueden dar más. Y lograr satisfacer al cliente.

Agradécele a Elizabeth C
TabernaCanal, Gerente en La taberna del Canal, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2018

Hola
Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar.
Con los estudiantes uniformados siempre tenemos precaución en cuanto a la edad para la venta de licor.
Saludos

Opinión escrita 25 de enero de 2018

Muy buen lugar para almorzar. El menú del día es un ganador. Las paellas y arroces francamente buenos. Los happy hours también.

Agradécele a Alvaro137
TabernaCanal, Gerente en La taberna del Canal, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2018

Muchas gracias!!!!

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitó este sitio siempre que voy a Panama ya que es el sitio predilecto de mi padre para tárdear los viernes. El happy hour en cocktails y cervezas es muy bueno, comida española rica: recomendadas las almejas al ajillo. De los mayores plus del sitio la vista hacia el Canal de Panamá y la orquesta en vivo en las noches

Agradécele a viclacris
TabernaCanal, Gerente en La taberna del Canal, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios!

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Un lugar con buena onda y la comida es muy rica.La cerveza local es excelente y la predisposición de los mozos también es muy buena.

Agradécele a Ivana P
Opinión escrita 26 de agosto de 2017

Es una buena opción para disfrutar un buen platillo o una cerveza sobre todo con su promoción de 2X1 de lunes a viernes de 3 a 8

Agradécele a Frank A
TabernaCanal, Gerente en La taberna del Canal, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Muchas gracias por sus amables comentarios!