Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,261)
Filtrar opiniones
2,262 resultados
Calificación de viajeros
1,253
600
223
98
88
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,253
600
223
98
88
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 2,262 opiniones
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Recién adquirido por JW MARRIOTT, hace parte de un ya viejo edificio de apartamentos en la alejada Punta Pacífica, antiguo Trump Tower; hay que viajar largos trayectos en ascensor para cualquier movimiento. Piscina común con el edificio, muy poco ambientada. Habitaciones extrañas, con una bañera en el medio, desactualizadas. Mala oferta gastronómica. Ojalá logre el estándar JW, hoy no lo tiene.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a jpreyesv
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DemetrioMaduro, General Manager en JW Marriott Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019

Estimado jpreyesv:
Queremos agradecer su preferencia en el Hotel JW Marriott Panamá y haber compartido su experiencia con nosotros en su reciente estadía.

Lamentamos que la ubicación de nuestro Hotel no cumplió con sus expectativas, es considerado estar ubicado estrategicamente a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen en la exclusiva área de Punta Pacífica y a solo minutos de principales centros comerciales.

Le compartimos desde nuestra transición a JW Marriott Panamá, las necesidades de nuestro Hotel fueron identificadas y actualmente estamos realizando cambios en diferentes áreas en cumplimiento de los estándares de nuestra marca JW Marriott.

Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle en un futuro cercano y pueda ver los cambios que hemos logrado con la ayuda de nuestro maravilloso equipo.

Atentamente,

Demetrio Maduro
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Las áreas comunes del edificio están muy deterioradas, piscinas cerradas, las camas de la piscina tienen los cojines sucios además que no hay suficientes, gimnasio obsoleto con muchas máquinas estropeadas, el personal del gimnasio se pone a entrenar en el. Sin duda no cumple con los estándares de un JW.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mariomm22
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DemetrioMaduro, General Manager en JW Marriott Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019

Estimado mariomm22:
Gracias por su preferencia en JW Marriott Panama.

Hemos recibido sus observaciones que definitivamente son oportunidades para mejorar cada día la experiencia de nuestros húespedes que es nuestro objetivo principal.
Es por ello desde nuestra transición a JW Marriott Panamá, las necesidades de nuestro Hotel fueron identificadas y actualmente con el esfuerzo de nuestro equipo, estamos realizando cambios en diferentes áreas en cumplimiento de los estándares de nuestra marca.

Esperamos poder atenderle nuevamente en cualquier momento que regrese a la ciudad de Panamá.

Atentamente,

Demetrio Maduro
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019

Muy buena atencion y bien localizado a oriallas del Pacifico y cerca a shopings y restaurantes de calidad. Valio la pena permanecer en este hotel. Lo recomiendo para proximas visitas turisticas. Muy bueno, elegante y selecto.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a nel r
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DemetrioMaduro, General Manager en JW Marriott Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2019

Estimado nel r:
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en el JW Marriott Panama.

Fue un placer tenerlo como nuestro invitado y estamos encantados de haber recibido sus positivos comentarios sobre nuestro personal como tambien las instalaciones.

Gracias por hospedarse en el JW Marriott Panamá y esperamos continue considerandonos para sus futuras estadías.

Cordialmente,

Demetrio Maduro
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que me hospedo en este hotel, muy bueno, buen servicio y las habitaciones son espaciosas. Regresare.
Buenos restaurantes , y área de picina muy buena.
La vista es magnífica y la ubicación perfecta.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a carlos c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DemetrioMaduro, General Manager en JW Marriott Panama, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2019

Estimado carlos c:

Gracias por elegir JW Marriott Panamá y tomarse el tiempo de compartir su experiencia sobre su primera visita a nuestro Hotel.

Estamos encantados de saber que disfrutó de su estadía, nuestras instalaciones con hermosas vistas y que los miembros de nuestro equipo fueron serviciales durante su estadía.

Una vez más, gracias por sus valiosos comentarios y esperamos poder servirle nuevamente cada vez que sus viajes lo traigan de regreso a la Ciudad de Panamá.

Atentamente,

Demetrio Maduro
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019

La atención del personal es excelente; todos muy atentos y siempre prestos a servir. Las habitaciones son comodas y todo funciona. Las piscinas con muy buen ambiente y el servicio en esa area es excelente...

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a german8787
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones