“Si pero no”
Opinión sobre el Whale Watching Panama

Whale Watching Panama
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 30 de septiembre de 2016

Realmente no engañan y si ves ballenas jorobadas, si tienes suerte mas de una, los guias correctos pero muy pendientes de las propinas de los Americanos,el barco es nuevo y tiene capacidad para muchas personas eso dificulta aveces por la emoción de los ocupantes y el amontonamiento para ver las ballenas realizar buenas fotografias.
Discutible el lugar para el almuerzo Isla Contadora, el restaurante es pésimo, pequeño y con una comida de dudosa calidad, encima faltan sillas y mesas para los ocupantes. Ah!!! olvidaos de beber cerveza es muy cara. Por otra parte la playa no es una maravilla y hacer snorkel no vale nada la pena. Yo vi las mismas ballenas por la mitad de precio en Isla Coiba y encima allí el Snorkel es impresionante.

1  Agradécele a VICTOR P

Opinión escrita 28 de agosto de 2016

El barco es completamente nuevo y en muy buenas condiciones. Los guías son biólogos y saben bien de lo que hablan y se esfuerzan en hacer el recorrido ameno.
Fuimos en un grupo de 60 personas y a pesar de la cantidad de gente todos pudimos ver bien las ballenas.

En uno de nuestros avistamientos vimos a una ballena jorobada con una red enganchada en la cola, y con gran valentía nuestra guía, Ann, no dudó en ponerse las gafas de buceo, coger un cuchillo y saltar al agua para intentar liberarla. La mala visibilidad del agua impidió que lo consiguiera a pesar de que la ballena se le acercó a pocos metros. Un momento inolvidable que demuestra el gran compromiso con la naturaleza que tienen los organizadores del tour.

Se nota su pasión por su trabajo.

Muy recomedable, nos sorprendió gratamente.

1  Agradécele a mbms_78
Opinión escrita 24 de julio de 2016

Una excelente experiencia, estar tan cerca de las ballenas y delfines. Todo el tour fue excelente desde el inicio hasta el fin. Anne y su grupo realizaron un buen trabajo para que todos pasaramos una buen dia. Ademas con su gran profecionalismo respentando siempre la distantncia para no afectar el ambiente de las ballenas. Felicitaciones y muy recomendable

1  Agradécele a Ricardo S
Opinión escrita 7 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

por la primera vez es una experiencia excepcional poder estar cerca de las ballenas con su cría. A una 1/2 hora o menos en bote desde la Isla Contadora se puede encontrar a alguna ballena con su cría. Yo tuve la suerte de ver dos y la ultima hizo su show no alcance a tomar una buena foto porque realmente estábamos emocionadas mi hija y yo. Lleve salvavidas propios pues los botes de los nativos de la isla no tienen. No es necesario pagar un tour desde Panamá. Tome el ferry de Sea Las Perlas y en una hora con 40 mins estará en Contafora, ahí debe tomar un bote de las varias opciones que hay al arribar a Playa Galeón le costara $40 la hora pero puede pedir rebaja, en el bote caben hasta 8 personas. Yo tuve que esperar alrededor de 45 mins para ver la primera ballena con su cría, dicen que en agosto se ven más rápido y mas cantidad. Pero igual en esta época tambn se ven, yo fui el lunes 5 de oct. A las 3 regresa el ferry así que alcanza para comer y bañarse en una de las tantas playas de la isla. También puede tomar un avión desde albrook. El costo del ferry es $90 en un day trip. Sale a las 7 aunque ese lunes estuvo retrasado por 35mins.

2  Agradécele a kitzehil
Opinión escrita 30 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos a ver las ballenas con Whale watching tour y hemos quedado muy muy contentos.
Nos pasaron a buscar a las 7.15 am por el restaurante y nos llevaron al puerto de donde salimos.
Los guías fueron Josh y Berto, muy simpáticos y muy conocedores de las ballenas y delfines y su ciencia. De camino a contadora y llegando a contadora íbamos parando para ver las ballenas y se preocuparon mucho en que pudiéramos ver muchas y muy bien, fue genial!
Luego nos llevaron a una isla preciosa paradisiaca donde nos bañamos e hicimos snorkel.
Finalmente desembarcamos en isla contadora donde comimos y estuvimos un rato estupendo.
Al volver también paramos para ver las ballenas y las volvimos a ver!
Además nos hicieron fotos suyas que las mandan por email, así que es genial!
Lo recomiendo mucho, son muy buenos en el tour y ha sido una experiencia genial!

1  Agradécele a Anna S