Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)
USD 97
  • Estacionamiento gratis
Riande Aeropuerto(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 82
  • Desayuno incluido
Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
USD 153
Hotels.com
  • Restaurante
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 54
  • Estacionamiento gratis
Hilton Garden Inn Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 60
  • Estacionamiento gratis
Hard Rock Hotel Panama Megapolis(Ciudad de Panamá)
USD 174
Bookit.com
  • Piscina
Hyatt Place Panama City Downtown(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 94
USD 85
Hyatt.com
  • Estacionamiento gratis
DoubleTree By Hilton Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 58
Hotels.com
  • Piscina
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
USD 127
Opiniones (3,579)
3,579 resultados
2,140
2,140
20 - 25 de 3,579 opiniones
Opinión escrita 10 de julio de 2018

Estuve el fin fe semana en el hotel compartiendo con mi familia y mi hija Belén quien cumplía 42 años. Hacía años que no pasaba con ella en esta fecha y coincidió con el viaje de su esposo al mundial. Pudimos ver el partido de Panamá con Inglaterra y aunque el resultado nos fué muy adverso el ambiente vivido en el hotel era de mucha camaradería.Destacamos la amble atención de la chica del bar en la piscina y de todo su personal.de servicio..

Estadía: junio de 2018
1  Agradécele a jeronimora
Concierge W, Westin Executive Specialist en The Westin Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2018

Apreciado jeronimora

Fue un placer recibirle con nosotros y cumplir con sus expectativas.

Esperamos poder recibirlos nuevamente.

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo es.cómodo excelente comida se siente.como en casa.por.lA comodidad que te ofrecen sus.colaboradores.la.Sra Miriam Sr Ricardo Batista Janina pinel Marcos Saturno. Hacen que los visitante querramos volver.

Agradécele a Jeremy R
Concierge W, Westin Executive Specialist en The Westin Playa Bonita Panama, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Apreciado Jeremy R

Muchas gracias su opinión y por su alta puntuación es de gran valor para nuestro hotel .

Gracias por señalar algunas áreas que no llenaron plenamente su expectativa, vamos a hablar con los departamentos correspondientes.

Gracias una vez más por haber elegido el Westin Playa Bonita Panamá como destino para sus propósitos. También por resaltar la atención de La Sra.Miriam , Sr.Ricardo Batista ,Yanina Pinel y Marcos Saturno.

Espero poder oír de usted pronto.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

lugar con un excelente ambiente familiar.....cuenta con personal de alto.rendimiento, y atentos a la.necesidad Marcos Saturno, Ricardo Batista muy atentos y amables Janina Pinel y La Sra Miriam alta atencion al cliente que hace mas agradable la estadia

Agradécele a Felix Marcelino R

Apreciado Felix R

Fue un placer recibirle con nosotros y cumplir con sus expectativas brindándole un buen servicio y momentos memorables. Esperamos poder recibirlos nuevamente. Gracias por resaltar la amable atencion de Marcos Saturno , Ricardo Batista, Yanina Pinel y la Sra.Miriam.

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio es excelente una estadia inolvidable la atencion desde la entrada me fascino de parte del personal idoneo El Señor Ricardo Batista junto a la Señora Miriam, Marcos Saturno y Janina Pinel hicieron mi estadia muy agradable.

1  Agradécele a Jovana C

Primero que nada, quisiera agradecer el tiempo que tomó para compartir su experiencia en The Westin Playa Bonita con la comunidad de TripAdvisor. Le agradecemos que resaltara la excelente atencion de Ricardo Batista ,la Sra.Miriam ,Marcos Saturnos y Yanina Pinel .

Fue un placer recibirle con nosotros y cumplir con sus expectativas.

Esperamos poder recibirlos nuevamente.

Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel muy lujoso en todo su esplendor pero la comida a desmejorado un poco ya que eh ido otras veces y la comida las últimas veces que eh ido ya no es lo mismo que antes y en los snacks no hay papas fritas y si vas con desayuno y si en el hotel te da por tener el todo incluido es demasiado caro y la comida casi siempre que eh ido es la misma no varían. Eso es algo que me gustaría que mejoraran pero el servicio es bueno y las habitaciones son muy limpias y lujosas.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Alexis N

Apreciado Alexis N

Fue un placer recibirle con nosotros y cumplir con sus expectativas brindándole un buen servicio y momentos memorables. Nos hemos percatado que no llenamos sus espectativas en algunas areas y queremos Esperamos poder recibirlos nuevamente.