“Hermosa vista, solo delicias! ”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar
En el puesto n.º32 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 29 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Desde que uno entra te das cuenta que se trata de un lugar único y especial.... La decoración, la música, el súper buen trato.... hasta el baño es diferente y lindísimo!
Fuimos con nuestros dos hijos y compartimos empanadas, sushi, pulpo y otras dos tapas... Imposible escoger cual estaba mejor.
Muchas gracias a José en el restaurante de la primera planta y al bar tender de la azotea. ❤️
Precio muy razonables, imperdible!

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Guadalupe R

Opinión escrita 13 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó! Después de una larga caminada por el precioso Casco Viejo y bajo un fortísimo sol, entramos a Tántalo. Y de entrada el concepto esta alternativo - cool.

Los colores y los espacios del bar muy bien logrados. Comí poco de lo mucho que mis amigos pidieron, pero no por falta de sabor sino por estar platicando con todos en un ambiente super agradable. Los drinks bien preparados, tienen buen bartender.
La música agradable y a buen nivel de volumen para poder platicar sin estar a los gritos.

Ya más noche subimos al rooftop, que padre que esta! Música nice y gente vestida estilo fancy... no me encantó que hubiera área VIP (pero es que eso siempre se me ha hecho una barrabasada). La vista preciosa hacia Panamá City.

Recomendadísimo!

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a BleuAgave
Opinión escrita 27 junio 2016

Vivo en Panamá. Este review es de la cocina de Tantalo.
Tantalo es uno de mis restaurantes favoritos para ir a almorzar. Soy una cliente frecuente. Siempre me han atendido bien y la comida es rica.
Lastimosamente el día de hoy tuve una mala experiencia. Fui a almorzar con un amigo, ordenamos dos platos que se supone son rápidos de hacer un sandwich de pollo y el un burrito.
Al pasar 40 minutos, la mesera se da cuenta de que todavía no nos han traído la comida y va a la cocina a revisar. Luego un segundo mesero va a nuestra mesa y se disculpa, nos dice que la preparación del burrito demora mucho. Le contestamos que no hay problema y que vamos a esperar.
Al pasar 20 minutos más vemos como una tercera mesera lleva nuestros platos a otra mesa. Ella deja el burrito en la mesa y uno de los muchachos sentado se da cuenta que no es la orden de ellos. La mesera se regresa solo con mi plato a la cocina y fue allí donde mi amigo y yo decidimos irnos. La verdad que me da mucha pena haberme retirado de esa manera pero al ver que nadie más salia de la cocina no teníamos opción. Solo tenemos una hora de almuerzo y no podíamos esperar más. Cuando ya iba caminando veo por la ventana como el segundo mesero se acerca a la mesa solo con mi plato, o sea, el otro plato que la mesera dejó en la mesa (el burrito que se demoraba mucho en preparar) lo iban a tener que preparar de nuevo.
Como dije anteriormente, Tantalo es uno de mis restaurantes favoritos pero lastimosamente el servicio de hoy no estuvo a su usual altura.
Saludos,

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a adridediego
Jacob L, Public Relations Manager en Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 junio 2016

Muy agradecidos por su tiempo y por tener la gentileza de compartir una experiencia inusual en nuestro restaurante, pues nos ayuda a seguir mejorando. En estos momentos estamos en reunión general y pensamos abordar este tema hoy mismo pues para nosotros es inaceptable. Una vez más, gracias por comunicarnos sobre el incidente y por no permitir que esta mala experiencia nuble su percepción general del sitio.

Opinión escrita 18 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Si estás por el casco antiguo y quieres comer algo bueno y a precios módicos no dejes de pasar, te recomiendo el sushi rol, la sangría e riquísima y las cervezas están frías , el ambiente es muy ameno y agradable.
Su personal es siempre Atento y dispuestos a atenderte con una sonrisa para que te sientas como en casa.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Frank210985
Jacob L, Public Relations Manager en Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 junio 2016

Gracias por escribir sobre nosotros y por recomendarnos! Le estaremos esperando para la próxima ocasión y con mucho gusto le atenderemos como se merece. Saludos cordiales

Opinión escrita 26 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Tantalo roofbar, servicio esmerado para lograr que tu noche sea de gran diversión, los barman saben ganarse a sus clientes con su carisma y buen servicio brindado por eso ¡Arriba Tantalo woo-hoo! Iría cada vez que paso por el casco, son buenísimo, y la comida en Tantalo Kitchen... Espectacular!

Estadía: marzo de 2016, viajó solo
Agradécele a Jovy B
Jacob L, Public Relations Manager en Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 abril 2016

Muy contentos de leer este resumen sobre su experiencia en Tántalo! A nuestro staff le encantará saber sobre esto. Bienvenidos siempre por acá!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá

¿Estuviste en Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar

Dirección: Avenida B Calle 8 | Casco Viejo, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 8 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
Rango de precios: $1,915 - $3,216 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar 3.5*
Cantidad de habitaciones: 10
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar Panamá/Ciudad De Panamá

¿Este es su perfil de TripAdvisor?