“Bonito lugar y excelente sabor”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar
En el puesto n.º40 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 4 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Venimos con amigos y entramos a este lugar por los comentarios en TripAdvisor y quedamos fascinados. Pedimos sushi, pulpo y calamares rellenos con chorizo para compartir y no nos defraudó. Estaba exquisito.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Haroldo M
Jacob L, Director de Relaciones Públicas en Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 diciembre 2016

Muchas gracias por su visita y por disfrutar junto a nosotros con todos esos platos exquisitos. Le esperamos nuevamente en su próxima visita. Saludo cordiales!

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 30 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Tantalo es un restaurante comodo para ir en parejas o amigos el sistema de platos para compartir es perfecto la comida es buena precio/ calidad
No recomiendo las tortiras de pescado muy grasosas y crudas por dentro.
Buen plato la entraña y el tuna tarta sin duda uno de los mejores
El servicio es muy bueno los meseros estan pendiente a cada detalle.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Jacob L, Public Relations Manager en Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2016

Gracias por disfrutar de nuestro concepto y nuestra comida! Nuestros meseros estarán contentos de saber que su servicio fue bueno. Un saludo cordial y le esperamos pronto!

Opinión escrita 8 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

La vista de noche es preciosa!! Súper romántico para ir en pareja! Los cócteles son muy buenos y también puedes pedir de cenar. El servicio es muy amable, nosotros llegamos sin reservación y tuvimos un lugar muy bueno pero suele estar muy lleno.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Olivia M
Opinión escrita 5 agosto 2016

El sitio tiene un excelente ambiente y muy Buena musica, que pena que la mesera fue de lo peor, no nos permitio divider la cuenta lo peor es que nunca la trajo solo dijo cuanto era y que estaba de prisa por que se tenia que ir , pero ahi la vimos toda la noche y nunca regreso a nuestra mesa. En un momento bajo la musica y la señora estaba diciendo unas palabrotas que no se ni como come por esa boca. Por lo demas los otros empleados muy amables sobre todo loos de seguridad. A la salida esta la policia pues el hotel queda en el casco Viejo y es un poco solitario despues de cierta hora.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a carianiscaraballo
Opinión escrita 29 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Desde que uno entra te das cuenta que se trata de un lugar único y especial.... La decoración, la música, el súper buen trato.... hasta el baño es diferente y lindísimo!
Fuimos con nuestros dos hijos y compartimos empanadas, sushi, pulpo y otras dos tapas... Imposible escoger cual estaba mejor.
Muchas gracias a José en el restaurante de la primera planta y al bar tender de la azotea. ❤️
Precio muy razonables, imperdible!

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Guadalupe R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá

¿Estuviste en Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar

Dirección: Avenida B Calle 8 | Casco Viejo, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 8 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
Rango de precios: $2,143 - $3,311 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar 3.5*
Cantidad de habitaciones: 10
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar Panamá/Ciudad De Panamá

¿Este es su perfil de TripAdvisor?