“Bonito lugar y excelente sabor” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre el Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar
En el puesto n.º37 de 115 hoteles en Ciudad de Panamá
4 opiniones sobre hoteles
“Bonito lugar y excelente sabor”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 4 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Venimos con amigos y entramos a este lugar por los comentarios en TripAdvisor y quedamos fascinados. Pedimos sushi, pulpo y calamares rellenos con chorizo para compartir y no nos defraudó. Estaba exquisito.

Se alojó el diciembre de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a Haroldo M
Jacob L, Director de Relaciones Públicas en Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar, respondió a esta opinión, 3 semanas atrás
Muchas gracias por su visita y por disfrutar junto a nosotros con todos esos platos exquisitos. Le esperamos nuevamente en su próxima visita. Saludo cordiales!

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 30 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Tantalo es un restaurante comodo para ir en parejas o amigos el sistema de platos para compartir es perfecto la comida es buena precio/ calidad
No recomiendo las tortiras de pescado muy grasosas y crudas por dentro.
Buen plato la entraña y el tuna tarta sin duda uno de los mejores
El servicio es muy bueno los meseros estan pendiente a cada detalle.

Se alojó el octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Jacob L, Public Relations Manager en Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar, respondió a esta opinión, 26 octubre 2016
Gracias por disfrutar de nuestro concepto y nuestra comida! Nuestros meseros estarán contentos de saber que su servicio fue bueno. Un saludo cordial y le esperamos pronto!
Queretaro City, México
28 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 8 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

La vista de noche es preciosa!! Súper romántico para ir en pareja! Los cócteles son muy buenos y también puedes pedir de cenar. El servicio es muy amable, nosotros llegamos sin reservación y tuvimos un lugar muy bueno pero suele estar muy lleno.

Se alojó el octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Olivia M
Boynton Beach, Florida
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 5 agosto 2016

El sitio tiene un excelente ambiente y muy Buena musica, que pena que la mesera fue de lo peor, no nos permitio divider la cuenta lo peor es que nunca la trajo solo dijo cuanto era y que estaba de prisa por que se tenia que ir , pero ahi la vimos toda la noche y nunca regreso a nuestra mesa. En un momento bajo la musica y la señora estaba diciendo unas palabrotas que no se ni como come por esa boca. Por lo demas los otros empleados muy amables sobre todo loos de seguridad. A la salida esta la policia pues el hotel queda en el casco Viejo y es un poco solitario despues de cierta hora.

• Se alojó el julio de 2016, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
Agradécele a carianiscaraballo
San Jose, Costa Rica
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 29 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Desde que uno entra te das cuenta que se trata de un lugar único y especial.... La decoración, la música, el súper buen trato.... hasta el baño es diferente y lindísimo!
Fuimos con nuestros dos hijos y compartimos empanadas, sushi, pulpo y otras dos tapas... Imposible escoger cual estaba mejor.
Muchas gracias a José en el restaurante de la primera planta y al bar tender de la azotea. ❤️
Precio muy razonables, imperdible!

Se alojó el julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Guadalupe R
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá

Información adicional sobre Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar

Establecimiento: Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar
Dirección: Avenida B Calle 8 | Casco Viejo, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 8 de hoteles de negocios en Ciudad de Panamá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $2,972 - $4,306
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar 3.5*
Cantidad de habitaciones: 10
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar Panamá/Ciudad De Panamá

¿Este es su perfil de TripAdvisor?