Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar
Tryp by Wyndham Panama Centro(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 54
  • Estacionamiento gratis
Wyndham Panama Albrook Mall(Ciudad de Panamá)
USD 127
  • Estacionamiento gratis
Eurostars Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 86
USD 63
  • Estacionamiento gratis
Hyatt Place Panama City Downtown(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 89
  • Estacionamiento gratis
Hotel Riu Plaza Panama(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 105
USD 95
USD 162
  • Piscina
Hilton Panama(Ciudad de Panamá)
USD 137
USD 122
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 147/noche de este hotel.

DoubleTree By Hilton Panama City(Ciudad de Panamá)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 68
USD 183
USD 170
  • Frente al mar
The Bahia Grand Panama(Ciudad de Panamá)
USD 169
USD 127
Cancelon
Opinión escrita 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Venimos con amigos y entramos a este lugar por los comentarios en TripAdvisor y quedamos fascinados. Pedimos sushi, pulpo y calamares rellenos con chorizo para compartir y no nos defraudó. Estaba exquisito.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Haroldo M
Jacob L, Director de Relaciones Públicas en Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2016

Muchas gracias por su visita y por disfrutar junto a nosotros con todos esos platos exquisitos. Le esperamos nuevamente en su próxima visita. Saludo cordiales!

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tantalo es un restaurante comodo para ir en parejas o amigos el sistema de platos para compartir es perfecto la comida es buena precio/ calidad
No recomiendo las tortiras de pescado muy grasosas y crudas por dentro.
Buen plato la entraña y el tuna tarta sin duda uno de los mejores
El servicio es muy bueno los meseros estan pendiente a cada detalle.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Jacob L, Public Relations Manager en Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2016

Gracias por disfrutar de nuestro concepto y nuestra comida! Nuestros meseros estarán contentos de saber que su servicio fue bueno. Un saludo cordial y le esperamos pronto!

Opinión escrita 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La vista de noche es preciosa!! Súper romántico para ir en pareja! Los cócteles son muy buenos y también puedes pedir de cenar. El servicio es muy amable, nosotros llegamos sin reservación y tuvimos un lugar muy bueno pero suele estar muy lleno.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Olivia M
Opinión escrita 5 de agosto de 2016

El sitio tiene un excelente ambiente y muy Buena musica, que pena que la mesera fue de lo peor, no nos permitio divider la cuenta lo peor es que nunca la trajo solo dijo cuanto era y que estaba de prisa por que se tenia que ir , pero ahi la vimos toda la noche y nunca regreso a nuestra mesa. En un momento bajo la musica y la señora estaba diciendo unas palabrotas que no se ni como come por esa boca. Por lo demas los otros empleados muy amables sobre todo loos de seguridad. A la salida esta la policia pues el hotel queda en el casco Viejo y es un poco solitario despues de cierta hora.

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a carianiscaraballo
Opinión escrita 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde que uno entra te das cuenta que se trata de un lugar único y especial.... La decoración, la música, el súper buen trato.... hasta el baño es diferente y lindísimo!
Fuimos con nuestros dos hijos y compartimos empanadas, sushi, pulpo y otras dos tapas... Imposible escoger cual estaba mejor.
Muchas gracias a José en el restaurante de la primera planta y al bar tender de la azotea. ❤️
Precio muy razonables, imperdible!

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Guadalupe R