Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Venimos con amigos y entramos a este lugar por los comentarios en TripAdvisor y quedamos fascinados. Pedimos sushi, pulpo y calamares rellenos con chorizo para compartir y no nos defraudó. Estaba exquisito.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Haroldo M
Jacob L, Director de Relaciones Públicas en Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2016

Muchas gracias por su visita y por disfrutar junto a nosotros con todos esos platos exquisitos. Le esperamos nuevamente en su próxima visita. Saludo cordiales!

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tantalo es un restaurante comodo para ir en parejas o amigos el sistema de platos para compartir es perfecto la comida es buena precio/ calidad
No recomiendo las tortiras de pescado muy grasosas y crudas por dentro.
Buen plato la entraña y el tuna tarta sin duda uno de los mejores
El servicio es muy bueno los meseros estan pendiente a cada detalle.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a FarAway642281
Jacob L, Public Relations Manager en Tantalo Hotel / Kitchen / Roofbar, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2016

Gracias por disfrutar de nuestro concepto y nuestra comida! Nuestros meseros estarán contentos de saber que su servicio fue bueno. Un saludo cordial y le esperamos pronto!

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La vista de noche es preciosa!! Súper romántico para ir en pareja! Los cócteles son muy buenos y también puedes pedir de cenar. El servicio es muy amable, nosotros llegamos sin reservación y tuvimos un lugar muy bueno pero suele estar muy lleno.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a Olivia M
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016

El sitio tiene un excelente ambiente y muy Buena musica, que pena que la mesera fue de lo peor, no nos permitio divider la cuenta lo peor es que nunca la trajo solo dijo cuanto era y que estaba de prisa por que se tenia que ir , pero ahi la vimos toda la noche y nunca regreso a nuestra mesa. En un momento bajo la musica y la señora estaba diciendo unas palabrotas que no se ni como come por esa boca. Por lo demas los otros empleados muy amables sobre todo loos de seguridad. A la salida esta la policia pues el hotel queda en el casco Viejo y es un poco solitario despues de cierta hora.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a carianiscaraballo
Escribió una opinión el 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde que uno entra te das cuenta que se trata de un lugar único y especial.... La decoración, la música, el súper buen trato.... hasta el baño es diferente y lindísimo!
Fuimos con nuestros dos hijos y compartimos empanadas, sushi, pulpo y otras dos tapas... Imposible escoger cual estaba mejor.
Muchas gracias a José en el restaurante de la primera planta y al bar tender de la azotea. ❤️
Precio muy razonables, imperdible!

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a GuadalupeR586