Formas de disfrutar de Panama Yacht Adventures Day Tours
desde USD 150.00
desde USD 140.00
desde USD 150.00
Opinión escrita 3 semanas atrás

Pasamos un dia genial en familia. Vimos varias ballenas y estuvimos en una playa increible.

Muy recomendable!!

1  Agradécele a Jk2k
PanamaYacht, Director de Relaciones Públicas en Panama Yacht Adventures Day Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Buenos días estimad@,

Le escribe Rubén Herrera, el Community Manager de Panama Yacht Adventures. Nos complace escuchar que se encuentran complacidos con la experiencia y el servicio ofrecido. Nos esmeramos en brindar el mejor servicio al cliente posible, y que nuestros clientes vivan una experiencia inolvidable.

Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente. Quedamos a sus órdenes. Feliz día!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Espectacular la experiencia, ver las ballenas y las crias, y que te regalen un salto de bienvenida, no tiene precio.

Agradécele a Josue507PTY

Buenos días estimado Sr. Josue,

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente desayuno y cena. Se ve las ballenas muy cerca y la isla chapero aguas cristalinas. Se ven los cetáceos a menos de 100 metros y debido a su tamaño es majestuoso.

Agradécele a Angelsantosl

Buenos días estimado Sr. Angel,

Opinión escrita 4 semanas atrás

La primera parte del paseo fue increíble, tuvimos la fortuna de apreciar 2 grupos de ballenas y delfines.
La mañana estuvo nublada, e íbamos en dirección a Isla Chapera, pese a que se veía que había una tormenta allá.
La tripulación decidio bajar en Chapera a los pasajeros a pesar del mal tiempo, en chapera se quedo un grupo bajo la tormenta y otros decidimos regresar al bote en la panga, con niños pequeños y no habían chalecos salvavidas para nadie. Panamá Yacht Adventure pone en peligro a los pasajeros en una situación como la de ayer.
Si estaban anuentes del temporal que venia se debió cancelar el viaje a Chapera y regresar después del avistamiento de ballenas.
El regreso fue desastroso, ya que el mar estaba muy picado y continuaba lloviendo.
BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DEBEN TRABAJAR CON PANGAS QUE SUS CAPITANES NO ESTEN CAPACITADOS PARA ENFRENTAR UNA SITUACION DE MAL TIEMPO NI CUENTEN CON CHALECOS SALVAVIDAS. Estabamos con niños pequeños.

Agradécele a Martha V
PanamaYacht, Director de Relaciones Públicas en Panama Yacht Adventures Day Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas tardes estimada Sra. Martha,

Ante todo nos dirigimos a usted con mucho respeto y total comprensión ante su comentario.

Antes que nada nos gustaría expresarle nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado durante su travesía a bordo de nuestro Mega Catamarán.

De igual forma, aprovechamos la oportunidad para responder a su comentario, el cuál está basado en hechos puntuales que ocurrieron el día 15 de Septiembre, los cuales están completamente fuera de nuestro control, ya que se trata de factores climatológicos.

La temporada de avistamientos de ballenas en Panama se realiza durante los meses de Julio a Octubre, que es cuando las ballenas regresan a nuestras costas a parir a sus crías. Durante estos meses las aguas son más cálidas y es temporada de invierno en nuestro país, lo cual trae consigo lluvias y tormentas que son casos fortuitos y totalmente fuera de nuestro alcance.

Durante la mañana del día en que usted tomó nuestro tour de avistamiento de ballenas, el clima estaba tranquilo y el mar calmo, motivo por el cual no tuvimos ningún tipo de restricción de salida por parte de la autoridad marítima de Panama, quienes son los responsables de aprobar los permisos de zarpe, tanto para nosotros como para el resto de las embarcaciones, tomando en cuenta los factores climatológicos.

Todos los clientes que han vivido la experiencia de avistamiento de ballenas a bordo de nuestro Mega Catamarán durante esta temporada 2019, se han mostrado total y completamente agradecidos por nuestros altos estándares de servicio al cliente y seguridad, por los cuales siempre nos esmeramos y esforzamos, y es lo que nos caracteriza como empresa. Es por esto que somos una de las principales empresas de turismo marítimo de la región.

Nuestra primera y principal prioridad, y la principal característica de nuestra visión y misión como empresa, es la total y absoluta seguridad de los clientes que navegan a bordo de nuestras embarcaciones.

Nuestro Mega Catamarán es el único en la región que cuenta con un sistema avanzado en temas de seguridad y navegación, y contamos con todos los permisos y certificaciones de seguridad requeridas por la Autoridad Marítima de Panamá.

Durante todas nuestras aventuras siempre navegamos con una tripulación altamente capacitada y certificada para llevar a cabo nuestra navegación de manera segura.

Incluso como parte de nuestra tripulación y durante todas nuestras aventuras, contamos a bordo con un Guardavidas, el cual cuenta con un alto nivel de entrenamiento en primeros auxilios en caso de emergencias abordo.

El Capitán de nuestro Mega Catamarán opera bajo los mayores niveles de preparación y cuenta con muchísimos años de experiencia, y jamás dudaría en tomar la decisión, en caso de ser necesario, de reposicionar la embarcación de ruta o isla, tanto para salvaguardar la seguridad de nuestros pasajeros y tripulación, como para mantener la integridad del casco marítimo de nuestra embarcación.

Adicional a todos nuestros estándares de seguridad, antes de todas nuestras salidas contamos con una charla de seguridad dirigida a todos nuestros clientes, donde abordamos el uso debido y ubicación de los equipos salvavidas.

Nuevamente lamentamos los inconvenientes causados por una tormenta totalmente imprevista durante su aventura de avistamiento de ballenas, pero también lamentamos que se refiera a nuestro tour de avistamiento de ballenas como "un paseo inseguro", cuando somos una empresa de turismo marítimo responsable, y con los más altos estándares de servicio al cliente, que respetamos y seguimos todos los lineamientos y directrices, nacionales e internacionales, para ofrecer un turismo de avistamiento de ballenas responsable, tanto para salvaguardar la tranquilidad, seguridad y rutinas de las ballenas, como para salvaguardar la seguridad de nuestros clientes.

Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente, para que logren vivir la excelente experiencia que ha sido reportada por todo el resto de nuestros clientes durante esta temporada de avistamiento de ballenas.

Nos mantenemos siempre atentos y para servirles en otra ocasión.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encantó la experiencia! Las ballenas, la comida, DJ, playa, atención fue espectacular!
100% recomendado

Agradécele a Carmen C