“Un manjar exquisito”

Rango de precios: $335 - $1,058
Comida: Mariscos, Churrasquería, Bar
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: La mejor cocina, el ambiente ideal y excelente atención, nos hacen sin duda, el Steak Perfecto en el Lugar Perfecto.
Opinión escrita 19 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido una experiencia de lo mejor. Servicio excelente. Estuardo fue quien nos atendió y verdaderamente es una tremenda persona. Nos dio información sobre cada plato y su historia. La cena fue suculenta y sabrosa! El lomito café de paris es de otro mundo. Lo recomiendo mucho. Cenamos dos veces y regresaremos si Dios quiere.

1  Agradécele a Kittyvisjando123
mariohrealpa, Director General en Hacienda Real, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2022

Nosotros estamos muy agradecidos con su visita y esperamos que vuelvan pronto 👑🧡

Opinión escrita 19 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excellent service from Estuardo V. Buen servicio. Recomendación cien por ciento. Buen ambiente y vista

Agradécele a 966ami

Muchas gracias por la visita y la recomendación, está usted siempre bienvenido a la Hacienda Real 👑

Opinión escrita 14 de octubre de 2022

Visite con mi familia, la comida deliciosa, el ambiente muy agradable, y lo mejor fue la atención nos atendió Estuardo, felicitaciones por tener tan buen personal, hacen que la experiencia sea muy buena y tengo muchas ganas de regresar. Recomendadisimo!

Agradécele a 576claudib
mariohrealpa, Director General en Hacienda Real, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2022

Nosotros estamos muy agradecidos con su visita y contentos de que la hayan pasado tan bien, muchas gracias y bienvenidos siempre 👑

Opinión escrita 13 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte de Estuardo quien nos atendió de maravilla! Muy rica la comida! Súper recomendado… lo volvería a visitar.

Agradécele a V322FSanav

Que felicidad leer que su experiencia fue grata, los esperamos siempre y muchas gracias por la visita 👑

Opinión escrita 13 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar,buena atención,servicio y comida .Estuardo fue maravilloso,lo recomendaría y volvería a ir sin lugar a duda

Fecha de la visita: septiembre de 2022
Agradécele a Q3426ICgloriar