“Divertido”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º12 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 23 julio 2012

Me gusto el Hotel, por ubicacion y vista directa al Edificio Tornillo, muy cerca a los centro comerciales, es mas esta paralelo a uno. La comida y los tragos muy buenos,muy recomendable. La atencion en counter para el check-in un poco lenta y super rapida para el check out. Las instalaciones de primera y la habitacion preciosa con una linda vista y muy tematica. La piscina solo de día y como casi todo el dia andas de compras no llegue a disfrutarla... Por lo de mas me gusto.

• Estadía: junio de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a Milly_Cotrina
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2012

Estimada Milly_ Cotrina,

La banda de Hard Rock Hotel Panama Megapolis se encuentra emocionada de recibir sus comentarios, nos agrada ser participes de experiencias como la de usted.

Esperamos verle de visita pronto, para que pueda disfrutar la piscina y demás amenidades que tendremos disponibles para usted.

Take time to be kind,

Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Escribe una opiniónOpiniones (5,676)

3,125 - 3,129 de 5,677 opiniones

Opinión escrita 23 julio 2012

estuvimoe en esta instalaciones, y nos parecio muy buena ya que desde que llegamos nos trataron muy bien,.
la comida, la atencion, la habitacion , el lugar exelente
lo unico que quisieramos que mejore, que en las noche de disco halla un lugar en donde la musica este a un volumen en que se pueda hablar, sin tener que estar en el lobby. queriamos estar en el mismo piso de la disco pero no en donde se presentan las bandas y en los parlantes se escuchaba muy alto.
pero por todo lo demas .
me voy a volver a alojar en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: por todos los puntos del hotel se puede ver una hermosa ciudad.
  • Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Jou C
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2012

Estimado Jou C,

La banda esta emocionada por los comentarios recibidos por su reciente visita a Hard Rock Hotel Panama Megapolis, le agradecemos cada uno de ellos.

Para nosotros es importante cada comentario, ya que nos permite realizar los ajustes pertinentes para mejorar nuestro servicio cada dia.

Gracias nuevamente por tomar el tiempo de compartir su experiencia con nosotros, esperamos verle nuevamente.

Take time to be kind,

Opinión escrita 23 julio 2012

Me quede en este hotel en junio, un solo dia haciendo escala en Panama. Tenia muchas expectativas ya que no me habia quedado antes en alguno de la cadena Hard rock. Al llegar el personal del hotel es muy amable y muy eficiente, nos regalaron unos vales de descuento para un shopping que esta conectado al hotel, tambien un voucher para bajar musica gratis! Me encanto, la habitacion es amplia, limpia y por sobre todo nueva! El bano es enorme y el agua tiene buenisima presion. Los amenities excelentes! Toda la blanqueria de la habitacion tenia detalles de guitarritas. El desayuno tiene un gran buffet y la comida es de buena calidad. En el almuerzo tambien estuvimos en el mismo restaurante y el buffet es muy bueno. Les recomiendo la langosta a la parrilla, deliciosa! El bar de la piscina tiene diferentes tipos de tragos y el personal muy amable. Dentro de la piscina se escucha musica! esto fue muy impresionante!!! el hotel se conecta a un mall donde hay supermercado farmacia y peluqueria. Tiene una excelente relacion precio/calidad.

• Estadía: junio de 2012, viajó en pareja
2  Agradécele a Lalygp

Estimada Lalygp,

La banda de Hard Rock Hotel Panama Megapolis se encuentra emocionada de recibir sus comentarios, le agradecemos cada uno de ellos y le invitamos a visitarnos pronto.

Esperamos su visita pronto, para seguir tocando con la banda nuestras mejores notas musicales.

Opinión escrita 20 julio 2012

Acabamos de llegar... Estuvios 3 horas en una fila en aduana para poder entrar al país, cuando logramos llegar al hotel, con mucha hambre y super cansados, pues viajo con una niña de 1 aÑo, el gerente nos compenso con un upgrade a una suite y no encontramos donde comer, pedimos servicio a la habitacion, muy rico, rapido y caliente......

El hotel es un sueÑo, las facilidades son hermosas y modernas, le hace falta un calentador a la picina porque tiene mucsica y todo muy fino pero es tan fria que no te permite disfrutar jaja

La comida en el buffet era riquisima, pero muy lentos los meseros y los que te sirven. Les queda mucho por mejorar esa cultura de servicio y entender que se deben al turista....

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a Leena R
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2012

Estimada Leena R,

La banda esta super emocionada por su reciente visita y comentarios, le agradecemos cada uno de ellos.

Hemos dirigido sus comentarios para realizar los correctivos en nuestros instrumentos.

Le invitamos a visitarnos pronto y tocar junto a la banda nuestras mejores notas.

Love all serve all,

Opinión escrita 20 julio 2012

Me hospedé por un par de días en este nuevo hotel de Ciudad Panamá para asistir a una convención de distribuidores de una compañía farmacéutica que se celebraba en el mismo hotel. Es bastante impresionante en su tamaño y detalles arquitectónicos, habitaciones muy cómodas y modernas. Posee 66 pisos y se dice que 1,500 habitaciones pero solo están habilitadas aproximadamente la mitad de ellas. La calidad de la comida es muy buena y tiene varios bares y restaurantes muy atractivos.

Los puntos negativos: el proceso de check-in parece demasiado lento, tiene cerca de 12 posiciones en el front desk y solo trabajan la mitad y a una velocidad demasiado lenta para el volumen de huéspedes que tienen, no deseo imaginar cuando el hotel trabaje a plena capacidad. Otro punto negativo: aunque posee una buena bateria de ascensores (conté alrededor de 12 por piso), tienes que esperar varios minutos para poder tomar uno de ellos y el hotel no estaba tan lleno como para decir que era por alto tráfico, quizás algun toque de programación.

Está ubicada en el nuevo centro de ciudad Panamá y posee un puente de conexión entre el hotel y el centro comercial Multicentro.

• Estadía: julio de 2012, viajó por negocios
1  Agradécele a Jorge A

Estimado Jorge A,

La banda de Hard Rock Hotel Panama Megapolis le agradece sus comentarios, las notas musicales estan siendo ajustadas.

Esperamos verle pronto junto a la banda tocando nuestras mejores notas.

Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
A 0.8 kilómetros
Waldorf Astoria Panama
Waldorf Astoria Panama
N.° 14 de 116 en Ciudad de Panamá
1,377 opiniones
A 1.2 kilómetros
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 16 de 116 en Ciudad de Panamá

¿Estuviste en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 8 de hoteles de spa en Ciudad de Panamá
N.º 10 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: $2,752 - $3,867 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
Cantidad de habitaciones: 1463
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá

¿Este es su perfil de TripAdvisor?