“Muy bueno pero debe mejorar”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
En el puesto n.º12 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 22 octubre 2012

Es un hotel completamente temático de rock con una primera impresión increíble. La decoración, el ambiente, los espacios son muy bien diseñados de acuerdo con su tema. La comida del buffet en el restaurante Bazaar es muy buena y variada, aunque necesita mejorar el servicio de bebidas a la mesa y demorar un poco al recoger los platos cuando uno termina de comer, casi que se lo rapan. El plan todo incluido contiene todas las comidas y una gran variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, por favor no olviden firmar el voucher CADA VEZ que pidan una bebida o tendrán inconvenientes (como los tuve yo) a la hora de pagar la cuenta. El wifi del hotel es excelente y lo mejor es que es gratis!!! El mejor espacio de todos es la piscina, que tiene un bar al lado y se complementa con los jacuzzis y la vista de los edificios de la ciudad de Panamá. Los salones para eventos son amplios y cuentan con todas las ayudas audiovisuales. En la habitaciones hace falta un poco de luz pero son igualmente confortables.

En general es un buen hotel, pero deben mejorar sustancialmente el servicio al cliente y la amabilidad de las personas que están en contacto con los huéspedes.

• Estadía: octubre de 2012, viajó por negocios
2  Agradécele a anitalesmes
HardRockMegapolisPA, Servicio al Huesped en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 noviembre 2012

Estimada estrella,

Gracias por sus comentarios y sugerencias. A la banda Hard Rock le complace saber que nuestros diferentes escenarios fueron de su total agrado y nos alegra saber que logro disfrutar de todas las instalaciones y beneficios que nuestro paquete todo incluido le puede ofrecer.

Tomaremos en cuenta y pondremos en practica sus sugerencias para poder ofrecerle un servicio digno de una estrella del rock.

Saludos cordiales.

Escribe una opiniónOpiniones (5,676)

3,071 - 3,075 de 5,677 opiniones

Opinión escrita 21 octubre 2012

Es una excelente opción para la organización de eventos y convenciones coporativas ya que cuentas con todas las facilitades y al mismo tiempo areas de esparcimiento y diversión para los asistentes. Definitivamente es un edicio muy grande y en algún momento se siente impersonal. Un problema en periodos de alta ocupación es la espera y las paradas que hacen los elevadores para llegar al piso que necesitas.

• Estadía: octubre de 2012, viajó por negocios
Agradécele a Andres74

Estimado fan,

Le agradecemos sus excelentes comentarios y como banda nos complace enormemente saber que usted y todos sus acompañantes lograron brillar bajo las luces de nuestro escenario y disfrutaron de todas las facilidades que nuestro hotel tiene para ofrecerle.

Tomaremos en cuenta sus sugerencias para poder ofrecerle un servicio excepcional! Esperamos verlo nuevamente disfrutando de nuestro show.

Opinión escrita 17 octubre 2012

Si vas a Panamá NECESITAS hospedarte en el Hard Rock Hotel es impresionante y el servicio supera por mucho a los otros hoteles de la ciudad. Su gym esta equipado con lo ultimo en tecnologia, su desayuno bufete es buenísimo, tiene un puente que comunica con el mall del frente y no tienes que salir del hotel, los bares tienen shows de bandas de música que hacen un ambiente inigualable.

Lo recomiendo al 100%

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con amigos
2  Agradécele a poncep
HardRockMegapolisPA, Servicio al Huesped en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 octubre 2012

Estimado Rock Star,

Esperamos este teniendo un excelente dia! Le agradecemos sus dulces comentarios y nos encanta saber que formo parte de un excelente espectaculo.

Nos complace, que junto con nuestra banda brillo como toda una estrella del rock bajo las luces de nuestros escenarios y que nuestras presentaciones fueron enteramente de su agrado.

Esperamos volverlo a ver nuevamente en nuestra tarima.

Opinión escrita 13 octubre 2012

al principio quede asombrado con la magestuosidad del edificio de las instalaciones al estilo rock. subiendo a las habitaciones los pasillos e instalaciones como dije son de las mejores. pero encontre varios detalles, el televisor nuncca supe como sintonizarlo. y en la noche mientras dormiamos se escuchaba toda la caneria del edf. algo qie me sorprendio siendo este un hotel tal nuevo.

• Estadía: septiembre de 2012
Agradécele a NADERALFREDO
HardRockMegapolisPA, Servicio al Huesped en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 octubre 2012

Estimado Rock Star,

Esperamos este teniendo un excelente dia! Le agradecemos se haya tomado el tiempo de responder nuestra encuesta y contarnos detalles sobre su estadia.

Nos complace saber que logro tener una experiencia del rock bajo las luces de todos nuestros escenarios sin embargo nos comprometemos a mejorar esos detalles que no nos permitieron ofrecerle la atencion de toda una estrella del rock.

Esperamos volverlo a ver en nuestra tarima.

Saludos cordiales hasta Porlamar.

Opinión escrita 12 octubre 2012

Me dejo un sabor de retorno. Si bien esta parcialmente terminado, lo que hay es para vivirlo con plenitud, es un "para que salir si lo tengo todo". La comida y la atencion excepcionales. El ambiente es muy familiar, pues muchos venezolanos compartiendo en un mismo lugar y es sentirse en casa con calidad y esmero

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera habitacion es excelente y seguro te va a gustar. Obviamente si escoges una de las suites...
  • Estadía: septiembre de 2012, viajó con la familia
1  Agradécele a Torresur

Estimado Rock Star,

Esperamos este teniendo un excelente dia! Le agradecemos sus dulces comentarios y nos complace enormente saber que nuestros diferentes escenarios lograron exceder todas sus expectativas y lo mas importante que se sintio totalmente a gusto durante nuestra presentacion.

Esperamos volverlo a ver nuevamente bajo las luces de nuestro espectaculo.

Saludos cordiales.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
A 0.8 kilómetros
Waldorf Astoria Panama
Waldorf Astoria Panama
N.° 14 de 116 en Ciudad de Panamá
1,376 opiniones
A 1.2 kilómetros
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 16 de 116 en Ciudad de Panamá

¿Estuviste en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 8 de hoteles de spa en Ciudad de Panamá
N.º 10 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: $2,752 - $3,867 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
Cantidad de habitaciones: 1463
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá

¿Este es su perfil de TripAdvisor?