“demasiado monstruo, un gigante...”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
En el puesto n.º12 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 21 enero 2013

Tiene 62 pisos, llegue y me dieron una habitacion con ventanas fijas, es de ir sin ventanas, la ventilacion toda artificial. Mi esposo llamo diciedo que yo era claustrofobica al guest service, cuando bajamos a hablar bien ya habian dispuesto nuestro pase a una mega habitacion con balcon, arriba de la pileta. Tengo la impresion de que la mayoria son cerradas ya que la que me dieron era una muuy grande, estuvieron muy bien pero tengan presente que a partir del piso 18 no hay aire fresco.
Se vuelve unpoco caotico el desayuno, muuucha gente junta, muy pegadas las mesas... si bien los ascensores son de ultima, no me hubiera gustado esperarlos en el piso 50... yo desde el 16 un poco renegaba... HOTEL NO APTO PARA PERSONAS QUE SUFREN ENCIERRO...
NO SE PUEDE FUMAR NI EN LA PUERTA, TENES QUE CRUZARTE DE VEREDA.. si encuentran rastros de que fumaste te multan con usd 50...
No volveria, demasiado grande y cerrado para mi gusto.
La empleada nos entro a hacer la habitacion los dos dias que me aloje, a las 8am, con nosotros adentro. Golpeo y como nadie abrio (dormiamos y no escuchamos xq la habitacion era muy grande), entro. Tuvimos q echarla, y el susto de que te abran la puerta mientras dormis!!!! Aparte de que me desperto, eso esta muy mal.

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Gabi A
HardRockMegapolisPA, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 febrero 2013

Estimada Maria Lunera

La banda de Hard Rock Hotel Panama Megapolis agradece los comentarios recibidos, para nosotros es muy importante hacerles sentir a ustedes como la estrella de Rock y brindarles la calidad de servicio que cada uno se merece.

Trabajaremos para poder exceder sus expectativas y entregarle una presentación digna de una estrella. Nos complace saber que nuestro hotel fue de su agrado y prometemos poner nuestro servicio a la altura de nuestras instalaciones

Que tenga una semana excelente!
Atte. Guest Service.

Escribe una opiniónOpiniones (5,673)

3,014 - 3,018 de 5,674 opiniones

Opinión escrita 21 enero 2013

Mi esposo y yo reservamos aquí para atender a nuestra familia que vino de visitas por las navidades.
El hotel está muy bonito, aún no está terminado y falta mucha oferta de servicio, por el momento sólo ofrecen 2 restaurantes y anuncian que abrirán otros pero aún no están listos.
Las habitaciones modernas, amplias y cómodas, con una vista espectacular de Panamá.
El hotel cuando esté listo va a estar fenomenal. Aún falta más de la mitad de los servicios.
Varias veces cenamos en el restaurante CIAO y la atención no es buena por parte de los meseros. Te quieren vender agua embotellada de todas maneras, aún cuando en Panamá el agua regular se puede consumir. Adicional piden que dejes la propina en efectivo, "dicen" los meseros que no se puede dejar la propina en la tarjeta de crédito??? esto para que no les quiten las propinas y las repartan entre sus compañeros, todo esto hasta lo coemntó un mesero para que se le deje la propina en efectivo. Esto deja muy mala imagen del servicio del hotel. A la salida del hotel nos cargaron una cuenta de $84.00 dólares que no era nuestra, en conclusión la supervición hacia el personal que brinda servicio debe mejorar al nivel internacional que tiene la cadena Hard Rock.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a PenaDagmar P
HardRockMegapolisPA, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 febrero 2013

Estimada Pena Dagmar

Queremos agradecerle por sus amables comentarios y utiles sugerencias ya que nos ayudan a hacer enfasis en los detalles a mejorar.

Nos encanta saber que su experiencia se vio impactada por los detalles de la decoracion y la calidad de la atencion; que disfruto de su desayuno con vista a la ciudad de Panama y que su estadia fue placentera tanto para negocios como para descansar.

Definitivamente esperamos volverlo a ver a usted y a su familia nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 18 enero 2013

Me hospedé junto con mi esposa para pasar fin de año en tan lujoso hotel, no voy a profundizar en todo lo que otros usurios describieron acertadamente sobre el mismo ya que todo lo bueno, malo, bonito y feo que se ha dicho es cierto. Voy a tomar en consideración algunas cosas que me gustaría compartir con ustedes, en especial a quienes pagamos por un paquete "Todo incluido".
1) Felicitaciones a todo el personal, especialmente a las mucamas (excelente trabajo). Debo acotar que sin embargo para mi fue muy desagradable la atención que me brindaron los muchachos que sirven licores,la atención preferencial era para todo aquel (o aquella) de piel blanca, ojos azules, cabellos rubios o blancos y que preferiblemente les hablen en inglés. Patético como los panameños se desviven por ellos.
2) Este hotel cuenta con 10 ascensores, pero siempre vas a esperar entre 10 y 30 minutos para ingresar a alguno donde puedas entrar.
3) Los huéspedes todo incluido toman el desayuno en el restaurant Hard Rock del Mall que está frente al hotel, en mi opinión no me gustó esto.
4) Una estupidez disponer de una sóla área para el almuerzo y la cena, existen varios restaurantes, pero sólo se podía comer en el del área de la piscina. Las colas para comer eran insoportables.
5) El detalle del café en la habitación fue grandioso, que bueno el café panameño.
6) SEÑORES, ESTA GENTE NO TE VA A EXPLICAR SOBRE TUS DERECHOS DE CONSUMO COMO CLIENTE TODO INCLUIDO, A MI ME COBRARON VARIOS CONSUMOS A LOS QUE TENÍA DERECHO, PERO QUERÍAN MAREARME PORQUE LOS HICE EN ELÁREA DE LA PISCINA QUE AL PARECER NO ES "INCLUIDA". QUE POCA SERIEDAD LA DE LA GERENCIA Y SUS CÓMPLICES QUE NO DICEN NADA Y LE VEN LA BANDA A UNO EN LA MUÑECA.
7)UN ROBO SIN PISTOLA LO DE LA FIESTA DE FIN DE AÑO, PAGAMOS POR UNAS ENTRADAS DE 60$ Y CUANDO LLEGAMOS AL LUGAR (PISO 62) TODOS LOS PUESTOS RESERVADOS¡¡¡¡ Y LAS BEBIDAS NO ESTABAN INCLUÍDAS¡¡¡...DE PASO, NADIE SE DIO CUENTA ALLÍ EN QUÉ MOMENTO LLEGÓ EL 2013....TOTALMENTE FATAL,PERO QUE TE ESTAFEN ASÍ NO TIENE PERDÓN.
8) En líneas generales es muy buen hotel salvo ese afán por quererte estafar que tienen sus gerentes. Por mi parte, difícil que vuelva, prefiero los hoteles donde te ven como persona y no como una billetera ambulante.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Carlos P

Estimado Carlos,

La banda de Hard Rock Hotel Panama Megapolis se encuentra agradecida por los comentarios recibidos, para nosotros es muy importante hacerles sentir a ustedes como la estrella de Rock y brindarles la calidad de servicio que cada uno se merece.

Que tenga una semana excelente!

Opinión escrita 15 enero 2013

Me hospede con mi familia por una semana en el hotel, y la experiencia fue fantastica. La decoración y aseo del hotel es muy buena. El personal es muy amable y eficiente ante nuestras peticiones. Solo el servicio del restaurante de la piscina es bastante malo con respecto al del restaurante buffet -- el desayuno está pensado para todos los gustos y edades--.

El spa tiene una infraestructura muy relajante y el ambiente es especial para relajarse. Sin embargo, al personal le hace falta más conocimiento en la técnica de los masajes.

La música y el ambiente del hotel permite vivir una gran experiencia...la tienda del hotel es más costosa que la del restaurante Hard Rock

Recomiendo coger el taxi no en la puerta del hotel ni en la del mall cerca porque cobran mucho más. La ciudad es segura por lo que no hay riesgo de atraco por caminar dos cuadras.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas tienen una vista espectacular.
  • Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Eog2012

Estimado EOG,

Nos alegra demasiado que hayan podido de disfrutar de todos los back stage de este gran escenario que es el Hard Rock Panama Megapolis.

Le agradecemos nos haya permitido ofrecerle una "experiencia total" y consentirle como se lo merece toda una estrella del rock n' roll. Nos complace saber que todos los detalles de nuestro hotel, tanto las habitaciones, como el salon de belleza, fueron de su agrado y que hicieron de su experiencia algo memorable.

Saludos cordiales,
Guest Services

Opinión escrita 13 enero 2013

Ambiente moderno, dinámico, con muy buenas opciones para compartir.
Especial para lo amantes de la musica, cuenta con excelentes servicios y restaurantes con ambientes Alegres.
El Restaurante CIAO es muy buenos para las tapas y las pizzas, las mejores son la pizza de hongos o champiñones y la pizza de prociutto con Rugula.
El Gimnasio cuenta con modernas maquinas y muy variadas.
Los ninos pueden disfrutas en la sala de juegos en donde tienen juegos y consolas diferentes, desde el WII, XBOX 360 y Play Station 3.

Estadía: enero de 2013
2  Agradécele a Marionavar
HardRockMegapolisPA, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 febrero 2013

Hola Marion!!!

Nos encanta que te haya gustado el hotel y hayas podido disfrutar de todas las instalaciones dignas de una estrella de rock como tu, se le mandaron tus comentarios a nuestros artistas culinarios de Ciao y en areas generales...

Esperamos tenerte de vuelta con nosotros aqui y asi poder darte el trato de Diva que te merecesl!!!

Saludos!
Guest Services.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
A 0.8 kilómetros
Waldorf Astoria Panama
Waldorf Astoria Panama
N.° 13 de 116 en Ciudad de Panamá
1,374 opiniones
A 1.2 kilómetros
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 18 de 116 en Ciudad de Panamá

¿Estuviste en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 8 de hoteles de spa en Ciudad de Panamá
N.º 10 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: $2,681 - $3,910 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
Cantidad de habitaciones: 1463
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá

¿Este es su perfil de TripAdvisor?