Opiniones (5,951)
3,485
1,455
3,175 - 3,180 de 5,952 opiniones
Escribió una opinión el 21 de enero de 2013

Mi esposo y yo reservamos aquí para atender a nuestra familia que vino de visitas por las navidades.
El hotel está muy bonito, aún no está terminado y falta mucha oferta de servicio, por el momento sólo ofrecen 2 restaurantes y anuncian que abrirán otros pero aún no están listos.
Las habitaciones modernas, amplias y cómodas, con una vista espectacular de Panamá.
El hotel cuando esté listo va a estar fenomenal. Aún falta más de la mitad de los servicios.
Varias veces cenamos en el restaurante CIAO y la atención no es buena por parte de los meseros. Te quieren vender agua embotellada de todas maneras, aún cuando en Panamá el agua regular se puede consumir. Adicional piden que dejes la propina en efectivo, "dicen" los meseros que no se puede dejar la propina en la tarjeta de crédito??? esto para que no les quiten las propinas y las repartan entre sus compañeros, todo esto hasta lo coemntó un mesero para que se le deje la propina en efectivo. Esto deja muy mala imagen del servicio del hotel. A la salida del hotel nos cargaron una cuenta de $84.00 dólares que no era nuestra, en conclusión la supervición hacia el personal que brinda servicio debe mejorar al nivel internacional que tiene la cadena Hard Rock.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a PenaDagmar P
HardRockMegapolisPA, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2013

Estimada Pena Dagmar

Queremos agradecerle por sus amables comentarios y utiles sugerencias ya que nos ayudan a hacer enfasis en los detalles a mejorar.

Nos encanta saber que su experiencia se vio impactada por los detalles de la decoracion y la calidad de la atencion; que disfruto de su desayuno con vista a la ciudad de Panama y que su estadia fue placentera tanto para negocios como para descansar.

Definitivamente esperamos volverlo a ver a usted y a su familia nuevamente con nosotros.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2013

Me hospedé junto con mi esposa para pasar fin de año en tan lujoso hotel, no voy a profundizar en todo lo que otros usurios describieron acertadamente sobre el mismo ya que todo lo bueno, malo, bonito y feo que se ha dicho es cierto. Voy a tomar en consideración algunas cosas que me gustaría compartir con ustedes, en especial a quienes pagamos por un paquete "Todo incluido".
1) Felicitaciones a todo el personal, especialmente a las mucamas (excelente trabajo). Debo acotar que sin embargo para mi fue muy desagradable la atención que me brindaron los muchachos que sirven licores,la atención preferencial era para todo aquel (o aquella) de piel blanca, ojos azules, cabellos rubios o blancos y que preferiblemente les hablen en inglés. Patético como los panameños se desviven por ellos.
2) Este hotel cuenta con 10 ascensores, pero siempre vas a esperar entre 10 y 30 minutos para ingresar a alguno donde puedas entrar.
3) Los huéspedes todo incluido toman el desayuno en el restaurant Hard Rock del Mall que está frente al hotel, en mi opinión no me gustó esto.
4) Una estupidez disponer de una sóla área para el almuerzo y la cena, existen varios restaurantes, pero sólo se podía comer en el del área de la piscina. Las colas para comer eran insoportables.
5) El detalle del café en la habitación fue grandioso, que bueno el café panameño.
6) SEÑORES, ESTA GENTE NO TE VA A EXPLICAR SOBRE TUS DERECHOS DE CONSUMO COMO CLIENTE TODO INCLUIDO, A MI ME COBRARON VARIOS CONSUMOS A LOS QUE TENÍA DERECHO, PERO QUERÍAN MAREARME PORQUE LOS HICE EN ELÁREA DE LA PISCINA QUE AL PARECER NO ES "INCLUIDA". QUE POCA SERIEDAD LA DE LA GERENCIA Y SUS CÓMPLICES QUE NO DICEN NADA Y LE VEN LA BANDA A UNO EN LA MUÑECA.
7)UN ROBO SIN PISTOLA LO DE LA FIESTA DE FIN DE AÑO, PAGAMOS POR UNAS ENTRADAS DE 60$ Y CUANDO LLEGAMOS AL LUGAR (PISO 62) TODOS LOS PUESTOS RESERVADOS¡¡¡¡ Y LAS BEBIDAS NO ESTABAN INCLUÍDAS¡¡¡...DE PASO, NADIE SE DIO CUENTA ALLÍ EN QUÉ MOMENTO LLEGÓ EL 2013....TOTALMENTE FATAL,PERO QUE TE ESTAFEN ASÍ NO TIENE PERDÓN.
8) En líneas generales es muy buen hotel salvo ese afán por quererte estafar que tienen sus gerentes. Por mi parte, difícil que vuelva, prefiero los hoteles donde te ven como persona y no como una billetera ambulante.

• Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Carlos P
HardRockMegapolisPA, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2013

Estimado Carlos,

La banda de Hard Rock Hotel Panama Megapolis se encuentra agradecida por los comentarios recibidos, para nosotros es muy importante hacerles sentir a ustedes como la estrella de Rock y brindarles la calidad de servicio que cada uno se merece.

Trabajaremos para poder exceder sus expectativas y entregarle una presentación digna de una estrella. Nos complace saber que nuestro hotel fue de su agrado y prometemos poner nuestro servicio a la altura de nuestras instalaciones

Que tenga una semana excelente!

Escribió una opinión el 15 de enero de 2013

Me hospede con mi familia por una semana en el hotel, y la experiencia fue fantastica. La decoración y aseo del hotel es muy buena. El personal es muy amable y eficiente ante nuestras peticiones. Solo el servicio del restaurante de la piscina es bastante malo con respecto al del restaurante buffet -- el desayuno está pensado para todos los gustos y edades--.

El spa tiene una infraestructura muy relajante y el ambiente es especial para relajarse. Sin embargo, al personal le hace falta más conocimiento en la técnica de los masajes.

La música y el ambiente del hotel permite vivir una gran experiencia...la tienda del hotel es más costosa que la del restaurante Hard Rock

Recomiendo coger el taxi no en la puerta del hotel ni en la del mall cerca porque cobran mucho más. La ciudad es segura por lo que no hay riesgo de atraco por caminar dos cuadras.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas tienen una vista espectacular.
  • Estadía: enero de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Eog2012

Estimado EOG,

Nos alegra demasiado que hayan podido de disfrutar de todos los back stage de este gran escenario que es el Hard Rock Panama Megapolis.

Le agradecemos nos haya permitido ofrecerle una "experiencia total" y consentirle como se lo merece toda una estrella del rock n' roll. Nos complace saber que todos los detalles de nuestro hotel, tanto las habitaciones, como el salon de belleza, fueron de su agrado y que hicieron de su experiencia algo memorable.

Saludos cordiales,
Guest Services

Escribió una opinión el 13 de enero de 2013

Ambiente moderno, dinámico, con muy buenas opciones para compartir.
Especial para lo amantes de la musica, cuenta con excelentes servicios y restaurantes con ambientes Alegres.
El Restaurante CIAO es muy buenos para las tapas y las pizzas, las mejores son la pizza de hongos o champiñones y la pizza de prociutto con Rugula.
El Gimnasio cuenta con modernas maquinas y muy variadas.
Los ninos pueden disfrutas en la sala de juegos en donde tienen juegos y consolas diferentes, desde el WII, XBOX 360 y Play Station 3.

Estadía: enero de 2013
2  Agradécele a Mario N
HardRockMegapolisPA, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2013

Hola Marion!!!

Nos encanta que te haya gustado el hotel y hayas podido disfrutar de todas las instalaciones dignas de una estrella de rock como tu, se le mandaron tus comentarios a nuestros artistas culinarios de Ciao y en areas generales...

Esperamos tenerte de vuelta con nosotros aqui y asi poder darte el trato de Diva que te merecesl!!!

Saludos!
Guest Services.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2013

Es un hotel de mucho lujo, bello, su personal muy atento comida espectacular, sus habitaciones muy cómodas bellas tu te sientes realmente como una Reina, su vista desde la habitación y desde la piscina fenomenal es céntrico, la verdad lo recomiendo se traerán una muy buena experiencia y unas ganas de quedarse

Consejo sobre las habitaciones: Quedarse en una suite piso alto
  • Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Yolanda L
HardRockMegapolisPA, Guest Services en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2013

Hola Yolanda!!!!

Esperemos que la estes pasando super bien!!!

Muchas gracias por tan maravillosos comentarios, los mismos seran dirigidos a nuestro equipo de cocina, a nuestras artistas que se encargan de arreglar las habitaciones y a toda nuestra banda en las distintas áreas de nuestro escenario!

Esperamos contar nuevamente con tu presencia y avisanos cuando vengas, será una placer tenerte de nuevo con nosotros.

Te esperamos!!