Opiniones (5,935)
3,471
1,454
545 - 550 de 5,936 opiniones
Opinión escrita 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el lugar y él servicio 10 puntos. Las habitaciones son enormes con una vista increíble. Todo el hotel en general tiene muchísima onda,y desde el primer nivel podes cruzar al mall que hay al frente. La comida de los restaurantes de primera,al igual que las discotecas. Sin dudas volveríamos

Estadía: enero de 2017
Agradécele a Romina K
HardRockMegapolisPA, Manager en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2017

¡Querida Romina, mil gracias por tu súper reseña! Es un honor para la banda Hard Rock Panamá Megapolis poder atender a Rockstars como tú. Nos agrada saber que disfrutaste de tu estadía en nuestras majestuosas instalaciones, especialmente de nuestras habitaciones y restaurantes. No dudes en volver, y si no tuviste chance, no te olvides de visitar nuestra piscina infinita en la cual puedes escuchar los mejores éxitos del Rock N' Roll bajo el agua. ¡Saludos!

Opinión escrita 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Si te gustan los hoteles grandes, ruidosos y con más de 500 habitaciones, este es tu hotel. Pasamos 1 día y medio en la Ciudad de Panamá y nos alojamos en el Hard rock, no nos gustó nada, demasiado grande y demasiada gente, sobretodo para nosotros que siempre buscamos alojamientos pequeños. El servicio es muy frío ( algo normal en un hotel con tanta gente), la habitación no estaba mal, tenía buenas vistas, aunque la puerta de la terraza no cerraba bien y se oía mucho ruido. Un 10 al desayuno, súper completo, y al gimnasio otro 10. Por lo demás yo no lo recomiendo.
Y que no me olvide, como tiene unos 62 pisos, te puedes tirar 15 minutos esperando el ascensor, más otros 15 en llegar a tu planta.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Nica R
HardRockMegapolisPA, Gerente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2017

Querida Nica R, deseamos agradecerte el feedback provisto a través de esta reseña y que hayas compartido tu gentil percepción de la atención de nuestros Hardrockers hacia ustedes. Nuestra Banda lamenta profundamente no haber excedido las expectativas durante tu primera visita al Hard Rock Hotel Panamá Megapolis. Nuestra maravillosa torre cuenta con 66 pisos y aproximadamente 1,500 habitaciones por lo que por lo regular tenemos mucho movimiento en todas nuestras áreas sociales, te pedimos las más sinceras disculpas si nuestras instalaciones no fueron de tu total agrado. Esperamos que en tu próxima visita a la Ciudad de Panamá nos regales un poco de tu espíritu Rockandrollero y puedas venir nuevamente para demostrarte que somos capaces de deleitar todos tus sentidos. Nuevamente te agradecemos por tus valiosos comentarios. ¡Saludos!

Opinión escrita 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de los más altos de la ciudad. Dispone de muchos bares en diferentes pisos. El mejor sin dudas es el bar del último piso, buenos tragos, al aire libre y contemplando la ciudad. La limpieza del hotel en general es impecable. Y el desayuno extraordinario, variedad de todo tipo de frutas jugos, comidas, fiambres. Muy buena atención de todo el personal.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a andycar84

Querido andycar84, la banda Hard Rock Panamá Megapolis te agradece por haber tomado de tu valioso tiempo para compartir tu experiencia Rockstar con nosotros. Recibimos con alegría y orgullo toda su retroalimentación y gentiles comentarios, nos da mucho gusto que hayas disfrutado de nuestro magestuoso lounge BITS en el piso 62 y que hayamos deleitado tu paladar con un exquisito desayuno en el Restaurante Bazaar. Desde ya le esperamos para brindarle nuestro acostumbrado servicio al mejor estilo de las estrellas del Rock and Roll. ¡Nuestra Banda envía los más cordiales saludos desde la Ciudad de Panamá!

Opinión escrita 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Segunda visita al Hotel Hard Rock y como siempre excelente atencion en todo momento. Creo que hasta ha superado lo vivido en la anterior visita. Impecable por donde uno lo mire. Hotel diferente con musica especial en cada rincon. Nos encanta

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Luchopipa
HardRockMegapolisPA, Gerente en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de enero de 2017

¡Querido Luchopipa, muchas gracias por habernos dado el honor de ser tu host una vez más en la exótica Ciudad de Panamá! Estamos felices de hacer que nuestros huéspedes tengan una verdadera experiencia del Rock N' Roll en cada una de sus visitas. Esperamos poder seguir siendo tu hotel de elección cuando vengas a Panamá y que podamos seguir deleitando todos tus sentidos. ¡Que no pare el show!

Opinión escrita 19 de enero de 2017

Muy satisfactoria la estadía en este hotel. Excelente atención de todos sus empleados. Muy bien ambientado. Increible el desayuno con una variedad y calidad de alimentos que merecen destacarse. Y ademas, excelente la ubicación. Muy bueno y recomendable.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Hernan B
HardRockMegapolisPA, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2017

Querido Hernan B, gracias por tu gentil reseña. Deseamos ratificar nuestro compromiso internacional con todos los fans de la marca Hard Rock, especialmente a través del servicio brindado por nuestro personal. Estamos todos muy orgullosos de haber excedido tus expectativas. Nos encantaría tenerte de vuelta para reiterarte nuestros deseos de servirte y asistirte como nuestro fan N° 1. ¡Gracias por tu fascinante reseña!