Opiniones (5,934)
3,470
1,454
245 - 250 de 5,935 opiniones
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Me parecio un muy buen hotel, es comodo, limpio, grande y la comida es excelente, muy recomendado su restaurantes y sus cocteles, como es tan grande hay que cuidar a los niños ya que van personas de toda parte del mundo.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a CAROLINA D
HardRockMegapolisPA, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Estimada CAROLINA D, nos alegra mucho leer su fabulosa reseña. Gracias por hospedarse con nosotros y darnos sus comentarios. Le esperamos pronto para mayor diversión, y agradecemos profundamente su preferencia con nuestra marca, y esperamos recibirles de vuelta en nuestro escenario una vez más.

Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Iluminación deficiente, a los huéspedes les cobran por entrar a la disco.....lo que no me parece.
El servicio de taxi es extremadamente caro , hay que tomar en la calle por la mitad de precio.en las habitaciones la iluminación también es deficiente. Muy obscura pero no son malas.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Monicayuso

Querida Monicayuso, muchas gracias por compartir tus comentarios con nosotros. Deseamos ratificarte que el fee de entrada para nuestros huéspedes en completamente consumible, es decir que pre-pagas tus bebidas sin tener que preocuparte cuando estás disfrutando del ambiente más rock-and-rollero de Panamá. Adicionalmente, nuestro servicio ejecutivo de transporte cuenta con las tarifas oficiales de turismo. Lamentamos mucho que no hayas experimentado la calidez y excelencia de nuestro hermoso hotel, y la vibra de escenario que da a nuestras habitaciones el ambiente tras bastidores. Esperamos que puedas regalarnos una segunda visita para que experimentes por qué somos el mejor hotel de la ciudad y la joya icónica de Panamá. Muchas gracias por alojarte con nosotros.

Opinión escrita 1 de octubre de 2017

Un buen hotel ,quizás demasiado grande para mi gusto pero bien atendido , muchos ascensores con lo cual no hay que esperar mucho. El desayuno muy completo y de buena calidad.
La piscina muy linda aunque cierra demasiado temprano.
Gimnasio muy completo con maquinas en muy buen estado.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con vista al mar
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a gabriel s

Querido gabriel s, muchas gracias por compartirnos tu opinión acerca de tu reciente estadía en nuestro hotel. Tus comentarios son muy valiosos para nosotros y valoramos enormemente tu relación con nosotros. ¡Morimos por tenerte de vuelta! Gracias una vez más por tu reseña, te esperamos pronto Rock Star.

Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel está bien ubicado comunica al shoping por un puente cubierto. Las habitaciones son muy amplias cómodas y con todo lo necesario para pasarla de maravilla. Tienen disco y bares y restaurantes y Terrazas con vistas hermosas de la ciudad. Es de lo mejor que he visto en Panama que ya la visite en otras oportunidades. Volvería a ir a este hotel

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Valijapreparada
HardRockMegapolisPA, Guest Relations Manager en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Querida Valijapreparada, ¡Qué maravilla! Nos encontramos sumamente extasiados con estas hermosas palabras llenas de magníficas vibras y buena onda. Nuestra exótica banda del Hard Rock Panamá Megapolis siempre se encuentra en busca de fabulosos Rockstars que lo den todo en nuestros espectáculos llenos de alegría y diversión, y tú fuiste uno. Muchísimas gracias por brindarnos tus encantadores comentarios, esperamos que nos puedas visitar lo más pronto posible para pasarla en grande en este gigantesco escenario. ¡Rock'n Roll!

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy moderno, mi única queja es el ir falta luz en la habitación. El personal es muy amable pero si hay que ver porque suelen cobrar todo lo que es adicional a lo básico como enviar paquetes o pedir prestado un adaptador.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Mariana C
HardRockMegapolisPA, Guest Relations Manager en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2017

Querida Mariana C, mil gracias por compartir esta reseña con la banda HRH Panamá Megapolis. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestras modernas instalaciones. Apreciamos muchísimo toda la valiosa retroalimentación que nos brindas y nos aseguraremos de compartir tus comentarios para poder mejorar la experiencia de nuestros Rockstars. Esperamos poder tenerte de vuelta pronto en nuestro maravilloso palacio del Rock n' Roll. ¡Saludos!