“Fabulosa estancia”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hard Rock Hotel Panama Megapolis
En el puesto n.º12 de 116 hoteles en Ciudad de Panamá
Opinión escrita 2 octubre 2017

Desde que llegas al lobby, te envuelve la atmósfera de una estrella de rock, la iluminación, el servicio, las habitaciones, la cama, la vista desde la habitación o desde el bar de la terraza, todo confabula para hacer una experiencia única.

Consejo sobre las habitaciones: debes elegir una habitación con vista al mar
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Erick C
HardRockMegapolisPA, Director de Relaciones con Clientes en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2017

Querido Erick C, nos encantó haberte tenido con nosotros en el mejor hotel de la Ciudad de Panamá, y morimos por tenerte de vuelta una vez más con nosotros. Nos enorgullecemos en crear experiencias de Rock que cambien vidas, y nos llena de placer saber que pudiste llevarte buenos recuerdos a casa. Gracias infinitas por tomar tu valioso tiempo para compartir tus comentarios con nosotros.

Escribe una opiniónOpiniones (5,673)

92 - 96 de 5,674 opiniones

Opinión escrita 2 octubre 2017

Me parecio un muy buen hotel, es comodo, limpio, grande y la comida es excelente, muy recomendado su restaurantes y sus cocteles, como es tan grande hay que cuidar a los niños ya que van personas de toda parte del mundo.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a CAROLINA D

Estimada CAROLINA D, nos alegra mucho leer su fabulosa reseña. Gracias por hospedarse con nosotros y darnos sus comentarios. Le esperamos pronto para mayor diversión, y agradecemos profundamente su preferencia con nuestra marca, y esperamos recibirles de vuelta en nuestro escenario una vez más.

Opinión escrita 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Iluminación deficiente, a los huéspedes les cobran por entrar a la disco.....lo que no me parece.
El servicio de taxi es extremadamente caro , hay que tomar en la calle por la mitad de precio.en las habitaciones la iluminación también es deficiente. Muy obscura pero no son malas.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Monicayuso

Querida Monicayuso, muchas gracias por compartir tus comentarios con nosotros. Deseamos ratificarte que el fee de entrada para nuestros huéspedes en completamente consumible, es decir que pre-pagas tus bebidas sin tener que preocuparte cuando estás disfrutando del ambiente más rock-and-rollero de Panamá. Adicionalmente, nuestro servicio ejecutivo de transporte cuenta con las tarifas oficiales de turismo. Lamentamos mucho que no hayas experimentado la calidez y excelencia de nuestro hermoso hotel, y la vibra de escenario que da a nuestras habitaciones el ambiente tras bastidores. Esperamos que puedas regalarnos una segunda visita para que experimentes por qué somos el mejor hotel de la ciudad y la joya icónica de Panamá. Muchas gracias por alojarte con nosotros.

Opinión escrita 1 octubre 2017

Un buen hotel ,quizás demasiado grande para mi gusto pero bien atendido , muchos ascensores con lo cual no hay que esperar mucho. El desayuno muy completo y de buena calidad.
La piscina muy linda aunque cierra demasiado temprano.
Gimnasio muy completo con maquinas en muy buen estado.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones con vista al mar
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó solo
Agradécele a gabriel s

Querido gabriel s, muchas gracias por compartirnos tu opinión acerca de tu reciente estadía en nuestro hotel. Tus comentarios son muy valiosos para nosotros y valoramos enormemente tu relación con nosotros. ¡Morimos por tenerte de vuelta! Gracias una vez más por tu reseña, te esperamos pronto Rock Star.

Opinión escrita 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel está bien ubicado comunica al shoping por un puente cubierto. Las habitaciones son muy amplias cómodas y con todo lo necesario para pasarla de maravilla. Tienen disco y bares y restaurantes y Terrazas con vistas hermosas de la ciudad. Es de lo mejor que he visto en Panama que ya la visite en otras oportunidades. Volvería a ir a este hotel

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Valijapreparada
HardRockMegapolisPA, Guest Relations Manager en Hard Rock Hotel Panama Megapolis, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2017

Querida Valijapreparada, ¡Qué maravilla! Nos encontramos sumamente extasiados con estas hermosas palabras llenas de magníficas vibras y buena onda. Nuestra exótica banda del Hard Rock Panamá Megapolis siempre se encuentra en busca de fabulosos Rockstars que lo den todo en nuestros espectáculos llenos de alegría y diversión, y tú fuiste uno. Muchísimas gracias por brindarnos tus encantadores comentarios, esperamos que nos puedas visitar lo más pronto posible para pasarla en grande en este gigantesco escenario. ¡Rock'n Roll!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de Panamá
A 1.2 kilómetros
Trump International Hotel & Tower Panama
Trump International Hotel & Towe...
N.° 17 de 116 en Ciudad de Panamá

¿Estuviste en Hard Rock Hotel Panama Megapolis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hard Rock Hotel Panama Megapolis

Dirección: Avenida Balboa con Multicentro, Ciudad de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Ciudad de Panamá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 8 de hoteles de spa en Ciudad de Panamá
N.º 10 de hoteles de lujo en Ciudad de Panamá
Rango de precios: $2,689 - $3,802 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — Hard Rock Hotel Panama Megapolis 4.5*
Cantidad de habitaciones: 1463
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hard Rock Hotel Panama Megapolis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hard Rock Hotel Panama Megapolis Panamá/Ciudad De Panamá

¿Este es su perfil de TripAdvisor?